Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lentitud Lightroom CC Classic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    13

    Predeterminado Lentitud Lightroom CC Classic



    Hola Canonistas!

    Tiempo sin escribir por acá. Pido por favor si me pueden ayudar con el siguiente problema. Tengo una suscripción de Adobe y el Lightroom" target="_blank">Lightroom Classic me va fatal en el ordenador, se tildan las fotos, a veces se cierra (deja de responder) y el procesado tarda una eternidad.

    Antiguamente tenía un portátil con un AMD APU A8 a 1.9 GHz y una Radeon 7860 2 GB de vídeo. La cosa es que pensé que era el portátil, ya que tenía más de 7 años y lo cambié por uno nuevo con un Intel Core i5 de séptima generación (2.5 GHz con velocidad Turbo de 3.1), 8 GB de Ram, una Nvidia GTX 950 con 4 GB de vídeo, SSD M2 de 128 GB, HDD de 1 TB y la mejora del rendimiento de Lightroom" target="_blank">Lightroom (y Photoshop) es apenas perceptible, he probado muchas cosas, tal como reinstalar las aplicaciones, actualizar controladores, activar e inactivar la aceleración gráfica, optimización de catálogo y mantener todas las demás aplicaciones cerradas y aún así no logro que funcione bien.

    Agradezco cualquier comentario, los estaré leyendo y muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Respuesta literal de Adobe, deja la suscripción, es la respuesta que me.
    Tengo un post abierto justo por eso, por cierto quedé con ellos el día 20 de enero de nuevo aun sigo esperando.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •