Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar Canon eos 760d por una M50

  1. #1

    Predeterminado Cambiar Canon eos 760d por una M50



    Hola, soy nuevo y he estado leyendo un poco por el foro a ver si había un hilo igual y no me ha parecido verlo.

    A lo que iba, el caso es que aunque ya tengo una edad soy novato en esto de la fotografía decidí hace unos días comprar una 760d de segunda mano en una oferta bastante interesante, la cuestión es que una vez en mano y a posteriori pensando el uso que le voy a dar creo que es demasiado grande para mí. En ése sentido viendo videos y demás he visto que existe la M50 y me da la sensación que se ajustaria mucho más a mi uso (empezar a aprender fotografía y manejo de cámara) ya que durante mucho tiempo voy a usar el modo automático.
    Mi uso será foto de los niños, alguna excursión que otra con la familia y alguna foto retrato y tal. Poco vídeo (no suelo grabar así que ése aspecto me da más igual) y sobre todo hacer fotos casuales de "sacar y disparar"
    ¿Sería interesante cambiar la 760d por una M50? No sé si sería la misma calidad fotográfica y si merece la pena. Mi idea es iniciarme en la fotografía y si me gusta dentro de un tiempo dar un paso más, y si no pues que me sirva de cámara para el día a día.

    Gracias por las contestaciones de antemano y un saludo.


    Edito: entiendo que la batería de la m50 me va a durar mucho menos disparos pero supongo que tendría suficiente para una salida con una batería.

    Quiero saber más si merece la pena en el tema de fotografía más que de vídeo.
    Última edición por Alfmolina80; 13/01/19 a las 06:00:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    A mi me parecería una buena opción, teniendo en cuenta que estás empezando la m50 te va a resultar mas amigable, es mas pequeña y cómoda de llevar, es una sin espejo con las ventajas que conlleva que en el visor puedas ver casi como va a quedar la foto y la calidad igual es algo mejor que la 760d, ya que es una cámara algo mas moderna. En mi caso desde que la tengo no uso ya la 70D que era con la que trabajaba hasta ahora.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    A mi me parecería una buena opción, teniendo en cuenta que estás empezando la m50 te va a resultar mas amigable, es mas pequeña y cómoda de llevar, es una sin espejo con las ventajas que conlleva que en el visor puedas ver casi como va a quedar la foto y la calidad igual es algo mejor que la 760d, ya que es una cámara algo mas moderna. En mi caso desde que la tengo no uso ya la 70D que era con la que trabajaba hasta ahora.
    Es lo que imaginaba, muchas gracias por la contestación.

  4. #4
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Si no tuviera nada, compraría una M50

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Si no tuviera nada, compraría una M50

    Saludos
    El problema es que ya tengo la 760d, lo que voy a hacer es intentar aprender todo lo que pueda y cara al verano haré un cambio vendiendo esta y comprando la otra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo tengo una 30D que deje de usar por el peso y el móvil ahora con la m50 el iPhone va en el bolsillo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •