Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Conversión de MOV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    8

    Predeterminado Conversión de MOV



    Buenos días,

    Después de leer varios post y hacer alguna prueba no me queda muy claro lo siguiente, a ver si algún alma caritativa me puede ilustrar...

    Hice unos videos con una olympus en 1080p 30fps, los cuales graba en formato .MOV y me gustaría convertirlos a algún otro formato compatible con Android pero sin que pierda calidad. Intenté hacerlo con el programa HandBrake manteniendo el 1080p 30fps, pero para mi sorpresa pasó de ocupar alguno 898MB a 77MB lo cual me parece que excesivo por mucho que comprima y me temo que en proceso se pierde mucha información = Calidad del video.

    ¿Cómo podría hacer? Me gustaría mantener los ficheros únicamente con un formato y que este fuera compatible con los dispositivos que uso habitualmente.

    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si utilizas Windows, Format Factory funciona bien y es gratuito. Puedes seleccionar la calidad del video y el formato según tus necesidades. Adjunto enlace de descarga: http://www.pcfreetime.com/formatfact...hp?language=es

    Recuerda que si utilizas un formato con compresión = perdida de datos = perdida de calidad.

    Nota: Seguramente no es el mejor programa, no suelo recomendar programas de pago.
    Última edición por Carlos T; 13/01/19 a las 14:29:20
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias Carlos, entiendo entonces por tu respuesta que no es posible mantener la calidad con un formato tipo .mp4 o .avi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    OJO!
    Pues que lastima, parecía un programa muy interesante. Tiene una veintena de "virus" (según Virus Total)
    https://www.virustotal.com/#/file/30...14b0/detection

    Salu2

    P.D. www.virustotal.com es una page muuuy interesante para los que somos aficionados a las aplicaciones gratuitas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DcV84 Ver Mensaje
    Buenos días,

    Después de leer varios post y hacer alguna prueba no me queda muy claro lo siguiente, a ver si algún alma caritativa me puede ilustrar...

    Hice unos videos con una olympus en 1080p 30fps, los cuales graba en formato .MOV y me gustaría convertirlos a algún otro formato compatible con Android pero sin que pierda calidad. Intenté hacerlo con el programa HandBrake manteniendo el 1080p 30fps, pero para mi sorpresa pasó de ocupar alguno 898MB a 77MB lo cual me parece que excesivo por mucho que comprima y me temo que en proceso se pierde mucha información = Calidad del video.

    ¿Cómo podría hacer? Me gustaría mantener los ficheros únicamente con un formato y que este fuera compatible con los dispositivos que uso habitualmente.

    Muchas gracias de antemano!!
    Dependiendo del codec, comprime más o menos sin sacrificar demasiado la calidad del video. Los videos directos de cámara están muy poco comprimidos, no son muy representativos.

    Prueba con el propio Handbrake cambiando el codec o el bitrate, y la prueba definitiva si pierde mucha o poca calidad la tienes que ver tú. ¿notas la diferencia de calidad? ¿es asumible?

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Probaré a ver las combinaciones, de momento sólo leí de mantener la resolución y los fps. Muchas gracias por la ayuda!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Candás - Carreño - Asturias
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Mi antivirus analizó el ejecutable y o no encontró nada. Gracias por avisar.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    hola yo suelo utilizar dvx converter ,que hace los mismo que dijo el compañero con su programa..o utilizar un programa editor..yo en mi caso le confío estas cosas a vegas pro..le doy la salida que quiero mp4,ipad,etc...

  9. #9

    Predeterminado

    Format Factory es uno de los mejores programas para convertir videos y musica.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •