Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pregunta acerca de flashes actuales

  1. #1

    Predeterminado Pregunta acerca de flashes actuales



    Hola de nuevo amigos, vereis tengo flashes antiguos, un starblitz pro-5000 gtz twin y un starblitz 320btz . He visto que estos flashes, si, son manuales, no tienen ttl, son antiguos pero ambos tienen en su parte frontal un sensor que el flash regula la potencia dependiendo de cuanto tarde la luz en rebotar, creo que es así, osea como un modo automatico y aparte tienen el modo manual que si se ajusta la potencia. A estos flashes no se le indica ni distancia focal en mm, ni nada

    Los flashes actuales, tienen esto también?? osea regulan la potencia? es que segun he visto los nuevos en modo manual se le tiene que indicar distancia focal, la potencia... montado en zapata en ttl no habria problema, pero yo sería para en ocasiones usarlo junto a estos flashes anteriores con disparadores radio, entonces digamos que esto de ttl, manual y la potencia sino regula solo como los anteriores y la distancia focal me hace dudar

    Por cierto, de este flash que pensais
    es ttl, hss etc
    https://www.amazon.es/ESDDI-Speedlite-Profesional-Disparador-Inalámbrico/dp/B07BTY2WWD/ref=sr_1_9_sspa?ie=UTF8&qid=1547156675&sr= 8-9-spons&keywords=neewer+ttl+nikon&psc=1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas compañero, tampoco te puedo ayudar mucho. En modo manual por supuesto no cambia nada si tú no lo cambias. Si el flash cambiara ajustes a su antojo, sería un lío. Supongo que lo que tienen tus flashes es un intento de modo semiautomático antes de que se implantara el TTL. Podrás usarlos con zapatas convencionales de radio junto con otros flashes manuales, claro.

    En cuanto a la regulación de la focal, es algo que pierde completamente el sentido cuando le pones un modificador de luz delante al flash (un difusor, softbox, beauty dish o lo que sea) lo cual en mi caso es el 100% de las veces que uso flash, así que no te preocupes por eso.

    Si vas a comprarte flashes nuevos y no tienes mucho presupuesto te recomiendo la marca Yongnuo, cualquier modelo reciente que tenga TTL. Son chinorris como esa que has puesto, pero estos están bastante extendidos y sabemos que funcionan perfectamente y son fiables. Yo tengo un par de YN685 junto con el disparador remoto YN622TX. Podrías usar zapatas receptoras de esa marca para tus flashes viejos.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •