Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Rojo sin Pasion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Rojo sin Pasion



    Hola de nuevo a t@dos , os dejo una toma de mi reciente adquisicion (EOS m3) para que valoreis a vuestro placer , se que esta un pelin subexpuesta pero me gusta como ha quedado , quizas tambien un poco subida de tono de color , pero el conjunto final me agrada , para aquellos que le de pereza mirar los exif os los dejo aqui , espero vuestra valoracion .
    Canon M3 - Canon 50 mm ,F-3.5 ISO 200 ...... Saludos .

    Última edición por franfoto; 14/01/19 a las 03:37:59 Razón: retocar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Fran, has conseguido una nitidez excelente, te felicito por ello, tu hija muy guapa, espero que disfrutes de tu nueva cámara con salud. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tu hija tan guapísima como siempre... me encanta que sea tan buena colaboradora y siempre tan dispuesta a posar contigo.

    La foto a mí, me parece excelente!!.. y no le encuentro ningún posible 'pero'. A mi me encanta... Excelente adquisición que espero que la disfrutes mucho compañero.

    En lo único que dices respecto a la subexposición si que estoy de acuerdo contigo, pero sólo con darle un par de pequeños detalles, creo que ya se te quedaría de fábula. Yo lo he intentado sólo con el ratón y al buen tun-tun, y mira lo que he conseguido.
    Seguro que si lo haces tu con un poco más de calma y con 'buena letra'... se te quedaría ya de exposición:




    A mí me ha entusiasmado tu retrato tan bonito Fran, y... ¡Te felicito!.

    Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Nadie más que yo ve que los ojos siguen estando fuera de foco?

    Y esto ya no es una cámara con enfoque por detección de fase, esto enfoca con el sensor ... no hay posible error de lente, ni de máquina, el error es de maquinista.

    Me gusta bastante el resultado, como en la anterior procesaría un poco por zonas subiendo el rostro y bajando esas luces altas periféricas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo veo un poco raro el desenfoque de las hojas. Es así desde la toma original y lo has metido en post?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje



    Última edición por franfoto; Hoy a las 02:37:59 Razón: retocar

    Ahora la veo estupenda Fran... con buena nitidez y un muy bonito desenfoque
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Fran, has conseguido una nitidez excelente, te felicito por ello, tu hija muy guapa, espero que disfrutes de tu nueva cámara con salud. Saludos.
    Gracias Jorge , un abrazo para ti tambien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tu hija tan guapísima como siempre... me encanta que sea tan buena colaboradora y siempre tan dispuesta a posar contigo.

    La foto a mí, me parece excelente!!.. y no le encuentro ningún posible 'pero'. A mi me encanta... Excelente adquisición que espero que la disfrutes mucho compañero.

    En lo único que dices respecto a la subexposición si que estoy de acuerdo contigo, pero sólo con darle un par de pequeños detalles, creo que ya se te quedaría de fábula. Yo lo he intentado sólo con el ratón y al buen tun-tun, y mira lo que he conseguido.
    Seguro que si lo haces tu con un poco más de calma y con 'buena letra'... se te quedaría ya de exposición:




    A mí me ha entusiasmado tu retrato tan bonito Fran, y... ¡Te felicito!.

    Un abrazo!.
    Como veras amigo Main siempre procuro aprender de los errores , en principio me gustaba la foto tal cual la habia presentado pero me ha gustado mas tu presentacion , abrazos ......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Nadie más que yo ve que los ojos siguen estando fuera de foco?

    Y esto ya no es una cámara con enfoque por detección de fase, esto enfoca con el sensor ... no hay posible error de lente, ni de máquina, el error es de maquinista.

    Me gusta bastante el resultado, como en la anterior procesaría un poco por zonas subiendo el rostro y bajando esas luces altas periféricas.
    Amigo Flipy ... no necesitas buscar aliados ... si tu me dices que no estan totalmente a foco me lo creo , aunque pienso que eres demasiado riguroso , lo cual no es malo , que estan a foco , pues francamente yo lo veo bastante bien , tambien es cierto que los retoques ultimos que le he echo me ha gustado mas que al principio , siguiendo los consejos que me habeis sugerido , de todas formas ya sabes siempre nos quedara el recuerdo de aquella noche en la bodega del barco ..... inolvidable ...........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo veo un poco raro el desenfoque de las hojas. Es así desde la toma original y lo has metido en post?
    Pues esta en post . ..... quizas lo ves algo rara ????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Pues esta en post . ..... quizas lo ves algo rara ????
    Es que se ve muy raro como hojas que están en el mismo plano focal tengan distinto desenfoque, pero lo que más canta es la hoja más próxima a la cara, que en un lado está desenfocada y en el otro se aprecia perfectamente el borde.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Amigo Flipy ... no necesitas buscar aliados ... si tu me dices que no estan totalmente a foco me lo creo , aunque pienso que eres demasiado riguroso , lo cual no es malo , que estan a foco , pues francamente yo lo veo bastante bien , tambien es cierto que los retoques ultimos que le he echo me ha gustado mas que al principio , siguiendo los consejos que me habeis sugerido , de todas formas ya sabes siempre nos quedara el recuerdo de aquella noche en la bodega del barco ..... inolvidable ...........
    No busco cómplices Fran, pero si sólo lo veo yo igual es que estoy mirando mal, o que como dices soy demasiado riguroso.
    Reconozco que para mí es un tema importante en un retrato, necesito ver los ojos perfectos de foco y luminosidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •