Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Foto eliminada

Predeterminado Foto eliminada

Como bien dice el título, he realizado esta foto a mi mujer sentada en el borde de la cama de casa. Saludos. (Canon 5D Mark IV + 85 1.4 IS L USM a f 1.4).

He eliminado la foto porque no me convencía en absoluto lo que transmitía. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 14/01/19 a las 13:51:53 Razón: Anulada
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Predeterminado

Veo al nitidez de los ojos excesiva comparada con el el resto del rostro (no creo que sea de la lente me parece tema del postprocesado), luego el tono de piel del rostro es distinto allí donde comienza a nacer el cabello además de notarse mucho. Por lo de más los tonos me gustan pero el fondo como que no pero es lo que tienen los dormitorios...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Veo al nitidez de los ojos excesiva comparada con el el resto del rostro (no creo que sea de la lente me parece tema del postprocesado), luego el tono de piel del rostro es distinto allí donde comienza a nacer el cabello además de notarse mucho. Por lo de más los tonos me gustan pero el fondo como que no pero es lo que tienen los dormitorios...
    Gracias por comentar, lo del tono de la piel en el nacimiento del cabello es así, lo de la nitidez de los ojos si que la aumente en postprocesado, ligeramente. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.

Marcadores

Normas de Publicación