Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Hierapolis

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me gusta la foto. Muy buena composición. Quizas algo subida de luz. No sé si tocando contraste ganaria algo. Pero volvemos a los gustos de cada uno....

    En cualquier caso, felicitarte por la foto.
    Gracias compañero por pasarte y comentar.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Entro para decirte una curiosidad, he estado en ese sitio, hace unos años estuve unos 10 días por el sur de Turquía, las fotos que encuentro es del anfiteatro, impresionante sitio, todavía no he subido fotos.
    Impresionante y gran desconocido la verdad. Te pongo una toma hecha por mi del anfiteatro.....el mas fotografiado de Hierapolis. Una pena que la gente solo se quede con él en todo el complejo.

    A ver que os parece:



    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    La veo muy bien . Me gusta el ambiente captado, quizás yo también soy de la opinión de bajar un poco las luces.
    Buena toma
    Saludos
    Al final voy a tener que bajar las luces.....ejem.....no.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Fantástica te aseguro mejor que las mías, no hice esa toma y me gusta un montón

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Fantástica te aseguro mejor que las mías, no hice esa toma y me gusta un montón, sólo un punto de vita personal, no consejo, suelo entrar en las fotos que me gustan, la costumbre de algunos, pon esto, quita aquello, sube lo otro, eso no va conmigo, has las fotos como te de la gana, es el motivo porque no subo fotos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Fantástica te aseguro mejor que las mías, no hice esa toma y me gusta un montón, sólo un punto de vita personal, no consejo, suelo entrar en las fotos que me gustan, la costumbre de algunos, pon esto, quita aquello, sube lo otro, eso no va conmigo, has las fotos como te de la gana, es el motivo porque no subo fotos.
    Y el motivo por el qué le damos aquí cada uno de nosotros nuestra humilde opinión, es porque (él mismo) la ha puesto aquí en 'La Pulidora'... (que está precisamente para eso).

    Ya luego, él... podrá leer cada una de las opiniones que le damos y hacerles caso... o no hacerles caso. Es su privilegio. Pero al menos le constan las opiniones que les produce a los demás sobre su foto.

    No se si me entiendes... a lo mejor es que tu..., te imaginabas que aquí se obligaba a alguien a hacer las cosas como les gustan a los demás

    ¡Pues no es así!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pido disculpa no vi era la Pulidora, solo di mi opinión y quizás no en el sitio correcto.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Pido disculpa no vi era la Pulidora, solo di mi opinión y quizás no en el sitio correcto.
    No te preocupes por nada compañero, todos nosotros podemos despistarnos un poco en alguna ocasión... y en mi propio caso, ¡en muchas!.

    Un saludo cordial.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Excelente encuadre y composición ademas del aporte de los compañeros

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •