Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Hierapolis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado Hierapolis



    H I E R A P O L I S



    HIERAPOLIS, patrimonio de la humanidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Me gusta y mucho!, merece la pena abrirla en Flickr gana mucha más calidad, una pena que no dejaras los exif completos. Quizás le bajaría un poco las altas luces, la parte derecha de los tres arcos del fondo se me fusiona demasiado con el sol y creo que pierde algo de calidad la estructura del arco, intentaría darle más protagonismo aislando un pelin el sol. También probaría a subir muy poco las sombras creo que las piedras del plano principal de la izquierda lo agradecerían y ganarían un poco más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Me gusta y mucho!, merece la pena abrirla en Flickr gana mucha más calidad, una pena que no dejaras los exif completos. Quizás le bajaría un poco las altas luces, la parte derecha de los tres arcos del fondo se me fusiona demasiado con el sol y creo que pierde algo de calidad la estructura del arco, intentaría darle más protagonismo aislando un pelin el sol. También probaría a subir muy poco las sombras creo que las piedras del plano principal de la izquierda lo agradecerían y ganarían un poco más.
    Se agradecen tus palabras. Tomo nota!!!
    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tal vez el camino que te lleva visualmente hasta los arcos.... puede ser que esté un poco pasado de luminosidad y detalle, así como los últimos elementos de la pared de la derecha en los que la iluminación parece estar demasiado subida..... (a mí me da esa sensación..)

    Me gustaría mejor tal vez, que el camino me llevara guiándome tranquilamente hasta un objetivo bien definido al final (los arcos).
    Y es una pena que, tampoco me parece que esos 'arcos' conserven la suficiente relevancia que deberían de tener, por culpa de tanta iluminación
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tal vez el camino que te lleva visualmente hasta los arcos.... puede ser que esté un poco pasado de luminosidad y detalle, así como los últimos elementos de la pared de la derecha en los que la iluminación parece estar demasiado subida..... (a mí me da esa sensación..)

    Me gustaría mejor tal vez, que el camino me llevara guiándome tranquilamente hasta un objetivo bien definido al final (los arcos).
    Y es una pena que, tampoco me parece que esos 'arcos' conserven la suficiente relevancia que deberían de tener, por culpa de tanta iluminación
    Este efecto orton tan de moda que me lleva por el mal camino....

    Gracias por tus comentarios, los acepto con agrado.

    Abrazos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Esos arcos de la parte superior derecha no tienen la misma luminosidad que el resto, desentonan con el resto
    Me gustaría un equilibrio de luces más compensado para igualar la tonalidad del conjunto de las ruinas

    Bonito lugar

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mi intención era que el fogonazo de luz te haga dirigir la vista hacia los arcos. Todo te lleva la vista a los arcos que es el punto de interes.
    Ademas de darle un toque “elegante”

    Gracias por los comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Er verdad que el fondo esté algo quemadillo, pero la composición es estupenda, a veces solo tenemos una ocasión cuando lo vemos en casa nos damos cuenta y el sitio está tela de lejos para volver, bonita imagen.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Garmendia 54 Ver Mensaje
    Er verdad que el fondo esté algo quemadillo, pero la composición es estupenda, a veces solo tenemos una ocasión cuando lo vemos en casa nos damos cuenta y el sitio está tela de lejos para volver, bonita imagen.
    Bastante lejos si.....
    Gracias por tus comentarios. No te falta razon.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me gusta la foto. Muy buena composición. Quizas algo subida de luz. No sé si tocando contraste ganaria algo. Pero volvemos a los gustos de cada uno....

    En cualquier caso, felicitarte por la foto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Entro para decirte una curiosidad, he estado en ese sitio, hace unos años estuve unos 10 días por el sur de Turquía, las fotos que encuentro es del anfiteatro, impresionante sitio, todavía no he subido fotos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    La veo muy bien . Me gusta el ambiente captado, quizás yo también soy de la opinión de bajar un poco las luces.
    Buena toma
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •