Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Donde comprar la EOS R en Barcelona? (Tienda física)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LCG-BCN
    Mensajes
    57

    Predeterminado Donde comprar la EOS R en Barcelona? (Tienda física)



    Buenas,
    Quería comprar la R en tienda física en Barcelona. Yo antiguamente compraba en Nivell-10 con la tarjeta de Canonistas, pero creo que ha cerrado
    Alguna sugerencia?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si la tienen en Foto-K, 100% recomendable. Si comprabas en Nivell10, te sonaran algunas caras...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    También puedes mirar en Casanova Foto en Ronda Universidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    También puedes mirar en Casanova Foto en Ronda Universidad.
    Si están a 100m en la misma acera, pero Foto-K tiene mejores precios que Casanova Foto. Puedes compararlos directamente en sus respectivas webs.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Si la tienen en Foto-K, 100% recomendable. Si comprabas en Nivell10, te sonaran algunas caras...
    Y si te atiende Esteve (el encargado de Fotografía), dile que vas de mi parte. Aunque le tengas que esperar

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    https://www.elcorteingles.es/electro...ador-ef-eos-r/

    Este fin de semana, en el corte inglés, está por 1879 euros, corre que vuelan!!!! jejejeje, en la web ya no les queda y en los centros, no creo que queden muchas. Diles que te hagan un talón, te respetan el precio y la pagas cuando les lleguen nuevas unidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    ¿La compraste Flemin? ¿Qué tal con ella?

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJTiago Ver Mensaje
    https://www.elcorteingles.es/electronica/A27745889-camara-evil-canon-eos-r-cuerpo-negra--adaptador-ef-eos-r/

    Este fin de semana, en el corte inglés, está por 1879 euros, corre que vuelan!!!! jejejeje, en la web ya no les queda y en los centros, no creo que queden muchas. Diles que te hagan un talón, te respetan el precio y la pagas cuando les lleguen nuevas unidades.
    Bupss! El precio que me sale usando el link es 2209,15 €, ¿alguien la habéis podido pillar x 1879€?
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pone 2200 al contado ahora.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Bupss! El precio que me sale usando el link es 2209,15 €, ¿alguien la habéis podido pillar x 1879€?
    Hola, yo la pillé el miércoles 30 de enero por 2599, me dieron ayer el chivatazo y me acerqué al centro donde la compré y me la "descambiaron" y la volví a comprar por 1870, hoy viernes, vuelve a salir por 2200. Luego cuelgo un pantallazo del precio del jueves.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PJTiago Ver Mensaje
    Hola, yo la pillé el miércoles 30 de enero por 2599, me dieron ayer el chivatazo y me acerqué al centro donde la compré y me la "descambiaron" y la volví a comprar por 1870, hoy viernes, vuelve a salir por 2200. Luego cuelgo un pantallazo del precio del jueves.
    Estupendo, enhorabuena, + 700€ para tu bolsillo. ¿Algún cristalito que pensabas para más adelante?

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias Rafa, de momento estoy servido, tengo el 16 35 III y el 70 200 2.8 II, con eso me apaño. Lo siguiente será un 100 macro, cuando salga RF

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •