Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 5D Mark III 140K disparos 950€ Hipercuidada

  1. #1

    Predeterminado Canon 5D Mark III 140K disparos 950€ Hipercuidada



    Pues casi lo he dicho todo en el título del anuncio jeje Vendo mi workhorse con 140.000 y en un estado impecable. Muy cuidada, sin golpes exteriores, sin polvo, sin roces. Usada solo para fotografias, uso normal entre estudio, reportaje etc. Limpieza del sensor por el SAT de Canon de hace pocos meses. Pasaría por nueva en un tienda la verdad, pero como profesional debo renovar el equipo periodicamente, sino seguiria con ella. Conservo la caja, batería y cargador. Envío fotos a interesados sin problema. Como veréis en mi perfil, todas las transacciones han sido exitosas.

    Precio Canon 5D mark III Hipercuidada - 950€ envío incluído. -> 900€
    Última edición por alexfotografia; 30/01/19 a las 13:07:28

  2. #2

    Predeterminado

    Subida! Y rebaja a 900€ con envío incluído. No está mal para una cámara así y por el estado en que esta! Ojo!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4

    Predeterminado

    Te mando mp

  5. #5

    Predeterminado

    mp respondido al num de whats que me has pasado!

  6. #6

    Predeterminado

    Reservada al compañero Audijosema, a la espera de podersela enviar y acabar el trato.

  7. #7

    Predeterminado

    Trato hecho con el compañero. Me la quedo.
    Ya habiamos hecho un negocio hace un tiempo jaja.

  8. #8

    Predeterminado

    Pagada. A esperar que llegue. Se de una que va a estar muy contenta jaja.

  9. #9

    Predeterminado

    Transferencia recibida, envío pendiente el lunes de la semana que viene, saludos!

  10. #10

    Predeterminado

    Cámara enviada! A la espera de que la reciban.

  11. #11

    Predeterminado

    Decir nueva es poco. Estética de 10. Limpia y funcionando a la perfección. Un placer Alex. De regalo dos tarjetas sd de 32 gb y de las buenas. Muchísimas gracias. Seguimos por aquí. Recomendado sin dudar

  12. #12

    Predeterminado

    Genial! Un placer igualmente, me alegro de repetir contigo jajaja )) Comprador serio, rápido y muy amable. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •