Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta SD rapida para mi 70D.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado Tarjeta SD rapida para mi 70D.



    Muy buenas! La pregunta es sencilla y me estoy volviendo loco buscando porque hace mucho que no entro:

    Que tarjeta sd es muy muy rapida a la hora de fotografia nocturna? Es que la.que tengo tarda una eternidad en plasmar la foto y estoy desesperado. Quiero una que no tarde en grabar la foto y no se este casi el.mismo.tiempo que hago la propia foto nocturna.

    Muchas gracias.
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Eso no tiene nada que ver con la tarjeta. Desactiva la reducción de ruido de larga exposición (pag. 143 del manual).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    Eso no tiene nada que ver con la tarjeta. Desactiva la reducción de ruido de larga exposición (pag. 143 del manual).
    No fastidies...madre mia...

    Muchisimas gracias!
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

  4. #4

    Predeterminado

    En su día me pasó lo mismo compañero, pense que era cuestión de tarjeta y es el procesamiento de la reducción de ruido que en mi caso tardaba tanto o más que el tiempo que había estado exponiendo la foto.

    De todos modos si aún así quieres una recomendación de tarjeta SD yo estoy más que satisfecho con mis Sandisk Extreme, en calidad precio me parecen una excelente opción.
    https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem...rds=sd+sandisk

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DanCan04 Ver Mensaje
    En su día me pasó lo mismo compañero, pense que era cuestión de tarjeta y es el procesamiento de la reducción de ruido que en mi caso tardaba tanto o más que el tiempo que había estado exponiendo la foto.

    De todos modos si aún así quieres una recomendación de tarjeta SD yo estoy más que satisfecho con mis Sandisk Extreme, en calidad precio me parecen una excelente opción.
    https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem...rds=sd+sandisk

    Saludos
    Gracias dan! Pero es que es esa tarjeta la que tengo y ya me estaba volviendo loco...
    Es que telita el tiempo que tarda.
    Canon 40D + 17-50 f/2.8 tamron + 50mm 1.8 canon
    http://www.flickr.com/photos/josean182/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si desactivas reducción de ruido en larga exposición, la foto te saldrá con más ruido?

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Si desactivas reducción de ruido en larga exposición, la foto te saldrá con más ruido?
    En teoría si, pero en la práctica yo no distingo una opción de otra, ni en mi D700 ni en mi D750... Cierto es que son dos cámaras que gestionan muy bien el ruido y que nunca disparo a isos demasiado altos.
    Todo lo que sean automatismos (en mi opinión) es mejor tenerlos desactivados, para algo tenemos softwares como Photoshop en los que después podemos hacer "magia"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    En él caso de la eliminación de ruido en largas exposiciones, creo que es interesante tenerlo presente. No digo que haya que activarlo siempre, tal vez en una foto de 15' no merece la pena. O si, si tienes tiempo de sobra, no se. Pero es una funcionalidad muy interesante, creo yo.
    Si no me equivoco, este sistema hace una segunda foto sin obturar, del mismo tiempo, para obtener una imagen negra. Esta imagen negra tendrá él mismo ruido que genera él sobrecalentamiento del sensor que la "normal". Él procesador resta a la imagen definitiva los datos de ruido de la foto negra y a continuación se graba en la tarjeta, más o menos limpia de ruido por calor. Y si no me equivoco, afecta a los RAW.
    La reducción de ruido por ISO alto es un procesado que se aplica al guardar él JPEG, y solo afecta a éste y no al RAW.
    Él ruido que genera él calor creo que es siempre igual, mientras que él ruido por ISO alto es aleatorio.

    La verdad es que no me he parado a comparar resultados nunca...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo ésta: https://www.amazon.es/Sony-UHS-II-Cl...s=sd+sony+64gb
    va volada, eso sí, es carita de co....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Si no me equivoco, este sistema hace una segunda foto sin obturar, del mismo tiempo, para obtener una imagen negra. Esta imagen negra tendrá él mismo ruido que genera él sobrecalentamiento del sensor que la "normal". Él procesador resta a la imagen definitiva los datos de ruido de la foto negra y a continuación se graba en la tarjeta, más o menos limpia de ruido por calor. Y si no me equivoco, afecta a los RAW.
    La reducción de ruido por ISO alto es un procesado que se aplica al guardar él JPEG, y solo afecta a éste y no al RAW.
    Él ruido que genera él calor creo que es siempre igual, mientras que él ruido por ISO alto es aleatorio.
    Así es. La única alternativa consiste en obtener una "dark frame", desactivando la reducción de ruido de larga exposición y haciendo una foto con la tapa puesta y con los mismos parámetros de exposición, para restarle ese ruido a la foto original durante el revelado. En teoría, y si no hay mucha variación de temperatura, una "dark frame" se puede usar para quitar ruido de varios Raws.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •