Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cosina 100/400

  1. #1

    Predeterminado Cosina 100/400



    Hola, soy mayor, pero joven en esto de la fotografía reflex digital, la pregunta es que tengo un objetivo cosina af 100/400 y quería saber si es compatible o lo puedo utilizar con una canon eos 4000d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intxu Ver Mensaje
    Hola, soy mayor, pero joven en esto de la fotografía reflex digital, la pregunta es que tengo un objetivo cosina af 100/400 y quería saber si es compatible o lo puedo utilizar con una canon eos 4000d
    Cosina, mitad fabricante, mitad simple vendedor (hoy está integrada en Voigtländer), fabricó cámaras y lentes propias con montura propia tipo Pentax, y con monturas para terceros, "Cosina for Canon" por ejemplo.

    Tanto si es montura EF como Pentax (con adaptador) te serviría en teoría.

    ¿Sabes exactamente qué modelo es? O si puedes subir unas fotos, mejor.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    En principio te vale sin problema.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola quinu gracias por tu tapida respuesta, desde el móvil no puedo subir fotos es un objetivo que utilizaba con una cámara réflex minolta hace muchos años (14) pone af en un lateral y tiene un número de serie o algo parecido 91050885 japan

  5. #5

    Predeterminado

    Pues ojalá tengas razón, por la parte delantera pone diámetro 67 MC Cosina 100-400 1:4.5 - 6.7

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intxu Ver Mensaje
    Hola quinu gracias por tu tapida respuesta, desde el móvil no puedo subir fotos es un objetivo que utilizaba con una cámara réflex minolta hace muchos años (14) pone af en un lateral y tiene un número de serie o algo parecido 91050885 japan
    En este antiguo hilo te aclararán las ideas, sea cual sea la montura Minolta, hay adaptadores a Canon EF: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=132419

    Y no son nada caros, a partir de 12€.

    Suerte, porque parece una gran lente por lo que he estado mirando!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    HOLA NARCI, PUES A VER, LA VERDAD ES ESTARÍA GENIAL, PERO NO LO TENGO DEL TODO CLARO QUE PUEDA UTILIZARLO SIN UN ADAPTADOR, Y NO TENGO CLARA LA INFORMACIÓN QUE ME RECOMENDASTEIS EN EL HILO DEL FORO

    [IMG]file:///C:/Users/Dell/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Dell/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Dell/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Dell/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image008.jpg[/IMG]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intxu Ver Mensaje
    HOLA NARCI, PUES A VER, LA VERDAD ES ESTARÍA GENIAL, PERO NO LO TENGO DEL TODO CLARO QUE PUEDA UTILIZARLO SIN UN ADAPTADOR, Y NO TENGO CLARA LA INFORMACIÓN QUE ME RECOMENDASTEIS EN EL HILO DEL FORO
    Son adaptadores como este: https://www.amazon.es/Anillo-adaptad.../dp/B009ZCDDEO

    PD: Las imágenes no se ven, desde tu ordenador no las puedes subir. Tienes la Galería (cada usuario del foro tiene una gratuita) para hacerlo.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •