Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 6DMii + Tamron 35mm f 1.8

  1. #1

    Predeterminado 6DMii + Tamron 35mm f 1.8



    Hola, alguien usó esta combiación de cámara y lente, es para averiguar si el lente le trajo algún problema, ya que vi uno barato de segunda mano y no se si da problemas de compatibilidad, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo tube problemas con el Tamron 90 mm Macro, lo tube que envia a un servicio tecnico donde le actualizaro el fireware del objetivo y se solucciono el problema.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Wozeh

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tengo esa combinación y estoy la mar de contento. 0 problemas de ningún tipo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No lo he probado con la 6D Mk II pero el Tanron SP 35mm Di VC USD es una lente actualizable, tras una primera actualización en el SAT oficial es conectable al TAP-in y pueden corregir con sucesivas versiones de software los hipotéticos problemas que plantee.

    Aún tengo que mandar el mío a hacerlo compatible con el tap, lo hacen grátis durante los 5 años de garantía si la lente es de importación oficial, pero la verdad es que como funciona estupendamente con mi 5D Mk III, me da pereza hacerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •