Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Dudas: ¿Seguir FF o Micro 4/3?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo tengo m4/3 y FF y además soy el que vende esa Pen EP-5 que habla Guillermo.

    Para mí, por el uso que le doy a la fotografía en plan amateur, son dos sistemas complementarios y de momento no me planteo abandonar ninguno.

    Uso para ciertos momentos en los que no me importa ir cargado la Canon 6d y sus cristalitos pesados y para otras ocasiones una Olympus Omd 5 MkII con la que ya tengo también un parque de objetivos que me cubre desde los 8mm (16 en FF) a los 300 (600 en FF). Por ejemplo, para viajes y salidas familiares ya solo saco la Oly.

    Esa Pen EP-5 la quería usar para llevarla siempre conmigo o dejarla en el coche con un objetivo que tenía aparcado en el cajón pero finalmente necesito cash y me voy a desprender de ella, pero no por descartar el sistema.
    Buen aporte!! Pero con dos cosas complementos es mucho dinero. Tengo quedarme sólo uno y más adelante volveré canon algún día sea mirroless y veré qué haré.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hola Joseba40d

    Pues estaba pensando adquirir mi futura 4 lentes que me gustaría Zuiko 7-14mm 2.8, 40-150 2.8, 45mm 1.2 y 60mm 2.8 macro. Nada más por ahora!!

    En el futuro predicen que micro 4/3 se van acabar según los expertos eso es lo que me dan miedo.
    No creo. Es el único sistema realmente pequeño, al ser las ópticas específicas y al tener un formato "más cuadrado". Yo creo que tiene todo el sentido, y ese sentido no va a cambiar. Las sin espejo FF son un poco más pequeñas que las reflex, pero excepto unos pocos angulares medios, los objetivos son igual de grandes y pesados. Así que no se gana demasiado (hablo de peso).

    Semper discentes, docentes semper

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    No creo. Es el único sistema realmente pequeño, al ser las ópticas específicas y al tener un formato "más cuadrado". Yo creo que tiene todo el sentido, y ese sentido no va a cambiar. Las sin espejo FF son un poco más pequeñas que las reflex, pero excepto unos pocos angulares medios, los objetivos son igual de grandes y pesados. Así que no se gana demasiado (hablo de peso).
    Pues eso dicen los youtubers y yo espero que no, las ópticas me encantan, pues tengo uno Zuiko 12-40 2.8 es una pasada y sigo probandolo. Creo que los demás rinden bien y tengo que tomarmelo con calma.
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Pues eso dicen los youtubers y yo espero que no, las ópticas me encantan, pues tengo uno Zuiko 12-40 2.8 es una pasada y sigo probandolo. Creo que los demás rinden bien y tengo que tomarmelo con calma.
    Yo tenía la esperanza de un sistema sin espejo FF con ópticas del tamaño de la m4/3 y haber migrado todo a él .... hasta que me dí cuenta que eso es imposible por puras leyes de la física. Si queremos un sensor grande necesitamos de un objetivo grande que bañe todo el sensor.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo tenía la esperanza de un sistema sin espejo FF con ópticas del tamaño de la m4/3 y haber migrado todo a él .... hasta que me dí cuenta que eso es imposible por puras leyes de la física. Si queremos un sensor grande necesitamos de un objetivo grande que bañe todo el sensor.
    Claro!! Es que yo lo tengo totalmente descartado Sony por razones que son muy caros, y Fuji igual que me parece imposible que comparen los precios de Canon. Vamos una locura.

    Saludos
    Mi equipo:

  6. #18

    Predeterminado

    Si no tienes muchas complicaciones de luz cámbiate. Dan muy buen resultado y eso del peso, desde mi punto de vista, es fundamental...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Allí he registrado registrado de tu foro hace una semana pero está medio muerto no se porqué. He colgado un par de fotos y algunos comentarios.
    A lo mejor en tu casa cuando dices algo todos se ponen firmes en el acto, pero yo no diría que ese foro está muerto en absoluto. De tus hilos has recibido:
    * Tu presentación: "Me presento" -> 2 respuestas
    * Tu duda: "Dudas: ¿Seguir FF o Micro 4/3?" -> 7 respuestas en un día
    * Tu foto (no has colgado un par, has colgado una): "Organo de Santa María" -> 1 respuesta

    Pero vamos que si no llevas bien recibir tan pocas respuestas estás invitado a no seguir por allí, te echaremos de más.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    A lo mejor en tu casa cuando dices algo todos se ponen firmes en el acto, pero yo no diría que ese foro está muerto en absoluto. De tus hilos has recibido:
    * Tu presentación: "Me presento" -> 2 respuestas
    * Tu duda: "Dudas: ¿Seguir FF o Micro 4/3?" -> 7 respuestas en un día
    * Tu foto (no has colgado un par, has colgado una): "Organo de Santa María" -> 1 respuesta

    Pero vamos que si no llevas bien recibir tan pocas respuestas estás invitado a no seguir por allí, te echaremos de más.

    Salu2!
    Perdona Guillermo Luijk yo uso tapatalk a mí me notifica en canonistas pero sinespejo.com no, es el problema. Dices que me vas a echar en el foro?
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    En 10 años hemos expulsado a dos foreros, sería muy improbable que nadie te echara.

    Aprende a leer y a disfrutar con la Oly.

    Salu2!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En 10 años hemos expulsado a dos foreros, sería muy improbable que nadie te echara.

    Aprende a leer y a disfrutar con la Oly.

    Salu2!
    Muchas gracias!! Creí he entendido eso, perdón

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Y o te acabo de contestar, si no te arreglas con tapatalk, haz como yo y usa el navegador.

    Pero te digo que la aplicación funciona perfectamente, pero a mie llegaban muchas notificaciones y por eso la dejé.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y o te acabo de contestar, si no te arreglas con tapatalk, haz como yo y usa el navegador.

    Pero te digo que la aplicación funciona perfectamente, pero a mie llegaban muchas notificaciones y por eso la dejé.
    Hola de nuevo!!

    En tapatalk pro tengo, siempre pasa lo mismo se retrasa mucho en notificar es más que un cansino. Si yo usará navegador en el móvil cómo lo notifico?

    Gracias
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •