Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Dudas: ¿Seguir FF o Micro 4/3?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado



    Hola
    Acabo de llegar de un viaje de unos días por Cazorla y Sierra de Gata. Con un zuiko 12-100 f4, vas a estar encantado. También puedes ir haciéndote con ópticas de la serie premium 17 f1.8, 25 f1.8, 45 f1.8, muy livianos no te cargan la espalda y de buena calidad óptica. Los tienes a muy buen precio nuevos y usados.
    Dejé Canon por razones de peso- volumen. Me encanta Canon pero la salud manda. Sony, merece la pena si estás dispuesto a pagar lo que piden, ya sabes.
    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola
    Acabo de llegar de un viaje de unos días por Cazorla y Sierra de Gata. Con un zuiko 12-100 f4, vas a estar encantado. También puedes ir haciéndote con ópticas de la serie premium 17 f1.8, 25 f1.8, 45 f1.8, muy livianos no te cargan la espalda y de buena calidad óptica. Los tienes a muy buen precio nuevos y usados.
    Dejé Canon por razones de peso- volumen. Me encanta Canon pero la salud manda. Sony, merece la pena si estás dispuesto a pagar lo que piden, ya sabes.
    Un saludo
    Hola DomingoC

    Tengo un segundo Cuerpo Olympus Pen F y un objetivo Zuiko 12-40 pro estoy encantado la verdad.

    Si pudiera conseguir todo de mis ventas es lo que yo haría comprarme lentes Zuiko 7-14, 40-150 pro, 45 1.2 pro y 60mm macro. Y el resto más adelante.
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Se me ha olvidado decirte que tengo el Laowa 7.5 f2, manual, pequeño, ligero, y un tercio más económico que el 7-14 de olympus. Estoy encantado con él. Míratelo.
    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Se me ha olvidado decirte que tengo el Laowa 7.5 f2, manual, pequeño, ligero, y un tercio más económico que el 7-14 de olympus. Estoy encantado con él. Míratelo.
    Un saludo.
    Laowa me imagino que es muy bueno, pero prefiero ese Zuiko 7-14 a ser enfoque automático y tanto manual tener zoom y soporta portafiltros de 100 series que eso tengo.
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •