Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Duda con soporte camara, boton disociado y AI servo: no tengo 3 brazos :-P

  1. #13

    Predeterminado



    Ya iré subiendo más, pero os dejo una que refleja justo lo que buscaba... un punto de vista diferente.


    Lo siguiente es conseguir que sea más "estable" flexa un poco y hace que muchas fotos salgan trepidadas.

    Qué os parece?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Vaya, enhorabuena!! prueba superada!!
    No es el que más justicia le hace al coche, pero si es un punto de vista diferente...mola
    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Tengo mas fotos en las que se ve mas de lado, que es como mejor queda pero esta me gusto por donde esta la camara (mira la rueda del coche rojo ahi al lado), asi q servia para confirmar q el invento funciona jeje

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Igual con lo breve de mi respuesta, no fui todo lo claro que pretendía...
    El punto de vista me parece brutal, casi a ras del suelo, y como dices, pegado a la rueda del coche... y la ejecución perfecta..(Me gustaría ver una foto hecha desde el otro coche a ti...)
    Lo que pasa que igual la imaginé con el coche más cerca, o un poco más de lado, y por eso lo puse... Estoy seguro que esto es sólo un aperitivo de lo que estamos por ver.
    En ningún momento quise desmerecer ni la foto ni el trabajo, perdón si esa fue la impresión...
    Y si, confirma que el invento funciona.
    Saludos.

  5. #17

    Predeterminado

    Ahh vaya, cosas de los foros y el texto plano, para nada me lo había tomado a mal, todo lo contrario, agradezco que comentéis

    Justo lo que buscaba con el invento era eso que dices... que el coche fuera muy pegado de lado(y aprovechar el angular a ras de suelo), pero no soy yo quien conduce claro, así que entre indicaciones, sujetar la cámara y que no deja de ser una carretera abierta (con muy poco o ningún tráfico eso sí), pues bueno, al final... haces lo q puedes jeje.

    Tengo otra que me gusta mucho y que subiré mañana o esta noche si puedo!

    El caso es que, como dices, el invento funciona aunque es mejorable y tengo ya ganas de probarlo jeje

  6. #18

    Predeterminado

    Mira, este es la que te decía que me gusta mucho y que puedo conseguir gracias al invento..



    y algo más de lado... (que antes podía conseguirlas, pero de otra manera más complicada).ç



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Muy guapas las dos, sin duda.
    La primera creo recordar haberla visto en tu 500px ayer o anteayer, pero no quise hacer spolier....de ahí lo del "aperitivo"
    Al final lo hiciste con los disparadores y el soporte...
    Y de la cámara?? Cambiaste algo de la configuración? o con los disparadores presionando a mitad ya te funcionó? y dejaste los parámetros tal cual los tenías?
    Un saludo.

    P.D: Que envidia de fotos, y que envidia de mañana saltando de un "corche" al otro....

  8. #20

    Predeterminado

    Sí, la viste bien... la subí, pero después la borré porque no me di cuenta de un detalle... la línea continua, es una carretera que lleva a una urbanización, con lo que si apenas tiene tráfico, a esas horas menos aún, pero bueno, me dieron el toque de atención así que si ves la foto ahora tiene línea discontinua, tengo que volver a subirla

    Las fotos con el disparador con cable y el soporte que comentaba, guardé la configuración C1 que no disocie el botón de enfoque, con lo que, en AI Servo y el botón medio pulsado en el disparador con cable podía ir enfocando y cla cla cla afotando..., el resto de F/ISO/velocidad.. pues en función del sitio, prueba y error, principalmente con la velocidad porque no veas si se nota ir en el clásico o en el moderno, así que ahí iba variando la velocidad, pudiendo bajarla en el moderno (1/30) y subiéndola en el clásico (1/80 o 1/100).

    Y creo que eso es todo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Estupenda explicación, queda clarísimo, muchas gracias..
    Creía que habías disociado el enfoque, y no terminaba de imaginar como lo hacías.
    Saludos y gracias por compartir la experiencia.

    P.D: Mira que la estuve mirando rato, y no caí en lo de la linea continua... Bendito PS

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Estupenda explicación, queda clarísimo, muchas gracias..
    Creía que habías disociado el enfoque, y no terminaba de imaginar como lo hacías.
    Saludos y gracias por compartir la experiencia.

    P.D: Mira que la estuve mirando rato, y no caí en lo de la linea continua... Bendito PS
    Y así es, normalmente lo llevo disociado pero por ahora no he encontrado de la forma de hacer lo que buscaba, más allá de usar el "presionar a la mitad" para enfocar.

    No uso PS (no sé...), sólo LR para revelado rápido, así que con la opción de quitar manchas de polvo he disimulado la línea continua jeje

    Donde me lo comentaron fue en un grupo de salidas de coches en el que estoy, ahí estas cosas cantan más...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •