Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Niña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado Niña





    D3X
    85MM 1.4D
    F2.2
    1/200
    ISO 160
    Última edición por limubai; 17/01/19 a las 16:23:38

  2. #2

    Predeterminado

    ¡¡Muy bonita!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pelín tristona... pero al mismo tiempo bonita y bien revelada e iluminada.

    Me gusta mucho la potencia que le has dado a su mirada.... si tuviera mayor expresividad sería ya la bomba!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    una foto realmente hermosa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me parece fabuloso como has conseguido resaltar su mirada, increíble.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Me gusta mucho como la has editado. Bien trabajada. Coincido que podría ser un poco más expresiva y le daría un puntito más. Y por ponerle una peguita, los grises algo planos, pero bueno, esto ya es subjetivo... Si a ti te gusta así, adelante.
    Enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pelín tristona... pero al mismo tiempo bonita y bien revelada e iluminada.

    Me gusta mucho la potencia que le has dado a su mirada.... si tuviera mayor expresividad sería ya la bomba!.
    Pues fijate caballero que esa expresividad como contenida es lo que te deja loco al ver la foto, son de estas fotos, que si, que la edición le queda como al anillo al dedo, la iluminación idem (por cierto que usaste porque tela la suavidad de la misma), esa expresividad tan... Pero es de estas fotos que tiene "ese algo" que no sabría explicar que te hipnotiza, me parece BRUTAL esta foto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues fijate caballero que esa expresividad como contenida es lo que te deja loco al ver la foto, son de estas fotos, que si, que la edición le queda como al anillo al dedo, la iluminación idem (por cierto que usaste porque tela la suavidad de la misma), esa expresividad tan... Pero es de estas fotos que tiene "ese algo" que no sabría explicar que te hipnotiza, me parece BRUTAL esta foto
    Por tu comentario, me parece enender ahora que..... posiblemente no me debí de expresar demasiado correctamente, y que volví a olvidarme nuevamente, de que estamos en un medio 'solo' por escrito...
    Tal vez me olvidé de que aquí no se debe de hablar como se hace normalmente, cuando vás con un amigo charlando por la calle. Pues aquí es más conveniente saber puntualizar bien las cosas y dejarlas lo más claras posible, para evitar posibles confusiones.... Cosa que a veces se me olvida hacer.

    Cuando le decía que: ".... si tuviera mayor expresividad sería ya la bomba!"... A lo que me estaba refiriendo era a que... Si fuera así, entonces ¡Reventaría! ya, físicamente hablando de tanta expresividad!!

    Espero haberlo dejado ahora, un poco más claro y entendible... Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Lo has descrito muy bien con lo de "hablando con un colega por..." Me paso sobre todo al principio con la ironía o el sarcasmo, cuando uno está acostumbrado hablar bastante en ese sentido al escribir algún comentario con ese estilo las respuestas eran "controvertidas" por decirlo de alguna manera jaaa y era justo como lo describes 🤗.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Tiene fuerza y eso no es nada facil, felicidades. Saludos. (flash trasero demasiado potente) pero puedo estar equivocado.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro mucho que os guste.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Bella, fresca, natural, que más se puede pedir.
    Parabéns

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •