Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pancake o gran angular

  1. #1

    Predeterminado Pancake o gran angular



    Buenas a todos hace poco me regalaron un 4000d y no va nada mal oara empezar.

    La idea es que estoy haciendo unblog de moda con mi mujer, y para las fotos actualmente tengo un 50mm de canon y el 18-55mm que viene de serie y un 75-300mm analógico que me han relagado (vintage jajajaj)

    La idea a parte de moda, tanto de cuerpo entero, portrait o noctura, quiero hacer video con ello.

    Había pensado en un gran angular de samyang/canon pero ..

    Veo que no tienen estabilizador y me da cosa ya muchas fotos me salen borrosas por culpa de mi pulso.

    Y los pancake, lo entiendo pero no se que me iria mejor, o los dos a largo plazo.

    Si me dejado algo a especificar, ruego me disculpeis

    Espero podais ayudarme.

    Un saludo desde Barcelona
    Christian

  2. #2

    Predeterminado

    Por cierto queria darme un capricho, sabiendo que soy diseñador y desarrollador y quería comprar esta Canon, vale la pena? Puedo usar los objetivos de la 4000d??

    https://www.casanovafoto.com/canon-c...ano-55255.html

    Sorry por escribir tanto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fusito Ver Mensaje
    Por cierto queria darme un capricho, sabiendo que soy diseñador y desarrollador y quería comprar esta Canon, vale la pena? Puedo usar los objetivos de la 4000d??

    https://www.casanovafoto.com/canon-c...ano-55255.html

    Sorry por escribir tanto
    La 1D Mark II es de un formato que sólo admite objetivos EF (no EF-S). Por lo pronto, el 50mm sí, el 18-55 no.

    Aquí te viene todo: https://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS-1D_Mark_II

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me quedaría de momento con la 400 D que si te la han regalado hace poco.... tiene que estar prácticamente nueva.

    Yo me centraría mejor, en mirarme primero unos buenos objetivos para sustituir a los tuyos viejos... que de momento te pueden servir para ir practicando un poco.. que eso nunca viene mal.

    Y si quieres más adelante una cámara distinta, empieza por fijarte en que sean eF que valen para todas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos, los objetivos cual recomendáis??

    Pancake o gean angular? Alguna recomendación más?

    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Vamos a ver. ¿Realmente que andas buscando?

    Entre un "gran angular" y un "pancake" hay un mundo...

    Si no concretas un poco te daremos recomendaciones a tontas y locas, sin tom ni son, o la lista de los reyes Godos.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas NerveNet, como ya comenté , busco objetivos para:

    La idea a parte de moda, tanto de cuerpo entero, portrait o noctura, quiero hacer video con ello.

    Había pensado en un gran angular de samyang/canon pero ..

    Veo que no tienen estabilizador y me da cosa ya muchas fotos me salen borrosas por culpa de mi pulso.
    Mi idea principal era gran angular. Pero al ver el artículo del pancake... ya ose cuál debería.

    Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Qué gran angular habías pensado?

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas Narci,

    Había pensado e : https://www.foto24.com/objetivo-samy...n-angular.html

    ¿Cómo lo ves?

    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fusito Ver Mensaje
    Buenas NerveNet, como ya comenté , busco objetivos para:



    Mi idea principal era gran angular. Pero al ver el artículo del pancake... ya ose cuál debería.


    Gracias
    Pues tienes un cacao maravillao, "La idea de parte de moda" eso sería una lente de 40 a 85mm (incluso un 70-200mm valdría y que en parte ya tienes), "tanto de cuerpo entero" eso podría ser una lente entre 20mm y 50mm, si tienes espacio pues lo que he dicho antes. "portrait" lo mismo que he dicho antes, "o nocturna" eso supongo que quiere decir que la quieres luminosa con aperturas f/2.8 a f/1.2, "quiero hacer video con ello", eso descarta todas las lentes USM y con motor normal, incluso descarta la lentes de terceros.

    No veo donde encaja aquí un "gran angular", no se de donde sacas que necesitas uno, lo que indicas ya lo puedes hacer con las lentes que tienes pero te faltaría un objetivo luminoso y que fuera STM (para lo del vídeo), y sí un pancake encaja con la descripción. La suerte que tienes es que sólo hay dos pancake que encajen con lo "pedido" y ninguno es "gran angular":

    • Canon EF- 24mm f/2.8 STM
    • Canon EF 40mm f/2.8 STM


    Pero insisto con lo que ya tienes puedes hacer casi todo lo que pides menos quizás nocturnas y vídeo de forma eficiente.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fusito Ver Mensaje
    Buenas Narci,

    Había pensado e : https://www.foto24.com/objetivo-samy...n-angular.html

    ¿Cómo lo ves?

    Gracias
    ¿De verdad? Una lente manual de 14mm para hacer "retratos de cuerpo entero, portrait, moda, nocturnas y vídeo". ¿Has mirado qué lentes usan para esos menesteres?
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues tienes un cacao maravillao, "La idea de parte de moda" eso sería una lente de 40 a 85mm (incluso un 70-200mm valdría y que en parte ya tienes), "tanto de cuerpo entero" eso podría ser una lente entre 20mm y 50mm, si tienes espacio pues lo que he dicho antes. "portrait" lo mismo que he dicho antes, "o nocturna" eso supongo que quiere decir que la quieres luminosa con aperturas f/2.8 a f/1.2, "quiero hacer video con ello", eso descarta todas las lentes USM y con motor normal, incluso descarta la lentes de terceros.

    No veo donde encaja aquí un "gran angular", no se de donde sacas que necesitas uno, lo que indicas ya lo puedes hacer con las lentes que tienes pero te faltaría un objetivo luminoso y que fuera STM (para lo del vídeo), y sí un pancake encaja con la descripción. La suerte que tienes es que sólo hay dos pancake que encajen con lo "pedido" y ninguno es "gran angular":

    • Canon EF- 24mm f/2.8 STM
    • Canon EF 40mm f/2.8 STM


    Pero insisto con lo que ya tienes puedes hacer casi todo lo que pides menos quizás nocturnas y vídeo de forma eficiente.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿De verdad? Una lente manual de 14mm para hacer "retratos de cuerpo entero, portrait, moda, nocturnas y vídeo". ¿Has mirado qué lentes usan para esos menesteres?
    ¡Totalmente de acuerdo!!...

    Yo le sigo insistiendo en lo mismo que ya le dije antes.... que de momento se quede con lo que ya tiene para ir practicando de momento un poco.. ya que eso nunca viene mal.. y sobre todo al principio


    Poco a poco irá aprendiendo muchas cosas y entonces será el momento de tomar decisiones.
    Por ahora, tampoco le vendría nada mal empezar a ir ahorrando un poquito de dinero, desde 'ya' mismo... porque 'luego' le hará falta .

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •