Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flash neewer vision 4 (portatil)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    10

    Predeterminado Flash neewer vision 4 (portatil)



    Hola:

    Me he comprado un Flash portátil Neewer Vision 4, con bateria. A priori tiene muy buena pinta.

    Lo único que el manual esta en ingles y no me entero. Alguien sabe donde conseguir uno en castellano, o en youtube algún video explicativo, etc etc. Ya que yo apena he encontrado un par de videos escuetos en iglés.

    Y si alguien mas lo tiene que me deje su opinión y comentarios sobre el flash.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo flash, recibido de hoy, acabo de escribir al vendedor de moemnto solicitando el manual en español, has probado sincronizar en HSS ?
    Rescato el Hilo

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Perdón no tiene sincronización HSS

    Cita Iniciado por monra Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo flash, recibido de hoy, acabo de escribir al vendedor de moemnto solicitando el manual en español, has probado sincronizar en HSS ?
    Rescato el Hilo

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    MONRA. No tiene. Pero yo que lo he usado como flash para exteriores en paraguas y ventanas va de lujo. Mas pesado que uno de mano, pero ni punto de comparación. Y la diferencia de precio no es tanta, y menos si vas ahorrando pilas, jjjjj.
    cuando consigas el manual a ver si me lo puedes pasar, que seguro que tiene alguna cosa que no tengo controlada.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RYDYCK Ver Mensaje
    MONRA. No tiene. Pero yo que lo he usado como flash para exteriores en paraguas y ventanas va de lujo. Mas pesado que uno de mano, pero ni punto de comparación. Y la diferencia de precio no es tanta, y menos si vas ahorrando pilas, jjjjj.
    cuando consigas el manual a ver si me lo puedes pasar, que seguro que tiene alguna cosa que no tengo controlada.

    un saludo
    Pues me han contestado que en español no tienen, se habrá que traducir, gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas a todos... estoy pensando comprarme un Visio4 también, efectivamente no tiene HSS, pero como decíais, con filtros ND se soluciona el problema (además de aprovechar más la potencia del flash)...

    A lo que iba... habéis probado si con un trigger/disparador de Godox (x-1t ó xpro) funciona? Hay algunas marcas que, aún sin especificarlo, funcionan.

    Lo digo porque he visto que además del disparador universal que viene, Neewer tiene uno que permite cambiar remotamente potencia y demás.... y tengo un Godox X-Pro.... que si vale, me vendría de lujo!!

    Muchas gracias de antemano y un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hackerock Ver Mensaje
    Buenas a todos... estoy pensando comprarme un Visio4 también, efectivamente no tiene HSS, pero como decíais, con filtros ND se soluciona el problema (además de aprovechar más la potencia del flash)...

    A lo que iba... habéis probado si con un trigger/disparador de Godox (x-1t ó xpro) funciona? Hay algunas marcas que, aún sin especificarlo, funcionan.

    Lo digo porque he visto que además del disparador universal que viene, Neewer tiene uno que permite cambiar remotamente potencia y demás.... y tengo un Godox X-Pro.... que si vale, me vendría de lujo!!

    Muchas gracias de antemano y un saludo

    Perdona la tardanza, hace mucho del mensaje, no le puedes poner ningun trigger, por lo menos yo no lo he logrado, he mandado unos emails a neweer y me dicen que no, que solo puede funcionar con el suyo y que con el suyo tampoco puedes controlar otros flashes de diferentes marcas, cosa que decepciona mucho, he probado de disparar dos flashes uno canon y el neweer pero no hay maneras, primero dispara uno y luego el otro, no los dos simultáneamente.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, pues una pena... y eso que Neewer tiene un modelo que exacto al Godox AD600 (y compatible)... 😔

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •