Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Punto de enfoque en la pantalla de la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado Punto de enfoque en la pantalla de la camara



    Hola a tod@s,

    En la visualización de las fotografías en la pantalla de la cámara es posible ver el punto de enfoque que tenías seleccionado?

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, no me hagas mucho caso pero creo que para LR había un pluggin que te lo mostraba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola,
    Si, se que hay un pluggin para LR pero yo me refiero si cuando revisas la foto en la misma camara puedes ver el cuadrito rojo que indica donde esta el foco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    tienes la opción por algún lado para que cuando estás visualizando las fotos, si pulsas sobre el botón de zoom te haga un aumento a tope sobre el punto AF que has utilizado, no se si eso te solucionará algo. Que salga el recuadro rojo sobre la foto no lo he visto nunca
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mer_ Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    En la visualización de las fotografías en la pantalla de la cámara es posible ver el punto de enfoque que tenías seleccionado?

    Gracias
    Si te refieres a la pantalla de la cámara, Si se puede, es cuestión de configurarlo, si te refieres a la pnatalla del PC tambien se puede por ejemplo en DPP de forma perfecta, mas aun ves todos los puntos de enfoque que han enfocado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En algún punto del manual vendrá una opción con algo así como "Menú de reproducción" (modo play en la pantalla LCD). En él habrá una opción más o menos así: PUNTOS AF - Mostrar/No Mostrar.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Si te refieres a la pantalla de la cámara, Si se puede, es cuestión de configurarlo, si te refieres a la pnatalla del PC tambien se puede por ejemplo en DPP de forma perfecta, mas aun ves todos los puntos de enfoque que han enfocado.
    Exacto, me refiero a la pantalla de la camara.

  8. #8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mer_ Ver Mensaje
    Hola,
    Si, se que hay un pluggin para LR pero yo me refiero si cuando revisas la foto en la misma camara puedes ver el cuadrito rojo que indica donde esta el foco.
    Cita Iniciado por Quinú
    En algún punto del manual vendrá una opción con algo así como "Menú de reproducción" (modo play en la pantalla LCD). En él habrá una opción más o menos así: PUNTOS AF - Mostrar/No Mostrar.

    Saludos


    Página 361 del manual
    Modo de Reproducción
    Botón Q

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    [/COLOR]

    Página 361 del manual
    Modo de Reproducción
    Botón Q

    Muchas gracias, lo probaré.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola,
    Yo activé esa opción, y algunas veces me salía el cuadrado rojo y otras no.
    Yo tengo el enfoque disociado del disparo y solo me aparece el cuadrado rojo cuando en el momento del disparo estoy pulsando el botón AF.
    Te lo comento por si en algunas fotos no ves cuadrados rojos. A mi me costó tiempo descubrirlo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Exacto Juancar99, ayer mismo lo probe y me paso eso, en algunas imagenes se veia el cuadrado rojo y en otras no. Yo tambien tengo el enfoque disociado, pero lo que no comprobé era si las imagenes con el cuadrado corresponden a las que hice apretando el boton AF.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •