Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que cámara me recomendáis?

  1. #1

    Predeterminado Que cámara me recomendáis?



    Hola
    OS comento me gustaría con vistas a este verano ir tomando ideas para comprarme una cámara que estuviera bien calidad precio porque sería con vistas a sacarle todo su jugo y ir aprendiendo con ella,para llevarla en el bolso conmigo a todos los viajes y que hiciera buenas fotos.

    Había mirado la Canon eos m100 porque me gustó de esa cámara que es pequena y se puede llevar con uno,tiene visor para grabarse a uno mismo en un sitio,tiene objetivos intercambiables y es ibhalambrica para transmitir las fotos.

    Creo,personar mi ignorancia si no es si,que son este tipo de cámaras tipo híbridas,es decir como las reflex pero en pequen.

    Quería preguntaros si para lo que yo busbo que podéis recomendarme? Que no sea caro y que me permita hacer grandes fotos? Vi también una de fujifilm que me gustó también por el aspecto: https://www.fujifilm.eu/es/productos...vo-fijo-o-zoom

    O si me.refomendais una reflex o otra que este bien y no sea cara? Es que yo la quería usar para aprender,llevar conmigo a los viajes y que me pudiera grabar a mi y creo que lo del panel es útil


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Estaria bien saber que tipos de fotos quieres tomar. No es lo mismo retrato que paisaje. O naturelazo tipo pajaros que nocturnas de larga exposicion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Y que problema tiene la Canon eos m100?. Precio/calidad/prestaciones/caracteristicas muy interesantes
    A parte de eso, es buena idea hacer lista de Pros y Contras de los modelos que más te gusten

    Salu2 y quieres decir que no tienes ya cámara?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te compres una camara..., compratela…

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lunera09 Ver Mensaje
    Hola
    OS comento me gustaría con vistas a este verano ir tomando ideas para comprarme una cámara que estuviera bien calidad precio porque sería con vistas a sacarle todo su jugo y ir aprendiendo con ella,para llevarla en el bolso conmigo a todos los viajes y que hiciera buenas fotos.

    Había mirado la Canon eos m100 porque me gustó de esa cámara que es pequena y se puede llevar con uno,tiene visor para grabarse a uno mismo en un sitio,tiene objetivos intercambiables y es ibhalambrica para transmitir las fotos.

    Creo,personar mi ignorancia si no es si,que son este tipo de cámaras tipo híbridas,es decir como las reflex pero en pequen.

    Quería preguntaros si para lo que yo busbo que podéis recomendarme? Que no sea caro y que me permita hacer grandes fotos? Vi también una de fujifilm que me gustó también por el aspecto: https://www.fujifilm.eu/es/productos...vo-fijo-o-zoom

    O si me.refomendais una reflex o otra que este bien y no sea cara? Es que yo la quería usar para aprender,llevar conmigo a los viajes y que me pudiera grabar a mi y creo que lo del panel es útil


    Gracias
    Resumiendo:
    - pequeña
    - con pantalla abatible para hacerte selfies
    - de objetivos intercambiables
    - que no sea cara
    - que tenga wifi

    Pues aparte de esa M100 (las otras M ya suben de precio bastante), hay réflex que cumplen esos requisitos.
    Ahora mismo está en promoción la EOS 4000D por 283€ con objetivo: https://www.amazon.es/Canon-EOS-4000D-inteligente-autom%C3%A1tica/dp/B07B9RXC8M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1547855675&sr=8-3&keywords=canon+aps-c
    Es pequeña, para manos pequeñas, la he podido probar en una gran superficie. Te recomiendo que hagas lo mismo te acerques a algún sitio y las pruebes en la mano, así puedes mirar/tocar esta u otras.

    PD: ¿Esa Fuji que has señalado tiene posibilidad de cambiar de objetivos? Si así fuera, que no lo veo o no he buscado a fondo, más bien parece una compacta, los objetivos fuji no son baratos precisamente.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6

    Predeterminado

    Gracias a todos por contestar, iré mirando von calma.
    La csnon m100 no tiene ningún problema,en principio era la que me gustaba.
    Y la quiero para llevar de viaje y ir haciendo fotos a mis viajes y luego retocar las con el programa dd fotis
    Gracias

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos,os preguntaré pAra principios de junio que es cuando tenía pensado comprármela,haber que ofertas hay y cuál estaría bien?.

    Me habían hablado muy bien de las olympus también

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Por lo que dices, una sony rx100 mark IV por ejemplo. Aunque no tiene ojetivos intercambiables... Si no, una sony a6300, una canon m5, una fuji xt20...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •