Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda flash sony a7II

  1. #1

    Predeterminado Ayuda flash sony a7II



    Muy buenas me acabo de comprar un flash en especial el hvl-f42 am y estoy configurando la camara y no hay manera he leido manuales y no hay manera que inalambricamente se enlacen ya se que hay que poner la configuracion del flash en inalambrico desde la camara y luego el flash he puesto ch1 o el 2 y no se empareja alguien sabe que hago mal?? Tambien me di cuenta que tengo un disparador infrarrojo o bluetooh y tampoco lo detecta.. gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Antes de nada una duda, al no ser compatible este flash a mi camara (cosa que no entiendo) es posible que no se empatejen por que primero hay que conectarlo a la zapata??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Sin ánimo de ofender, no sé si tu post va en serio o en broma. Vamos a ver, si tu mismo dices que el flash no es compatible con la A7II, ¿ como esperas que funcione ?
    No se cuando apareció este modelo de flash, pero imagino que ya tendrá sus años y sólo será compatible con las reflex Sony de hace bastante tiempo. Probablemente llevará la zapata especial Minolta incompatible con la zapata standard de las Sony mirrorless actuales. Hay adaptadores de una zapata a otra pero, aunque pudieras montarlo en la zapata de tu A7II con un adaptador, casi seguro que seguiría sin funcionar, por lo menos en automático. Quizás en modo totalmente manual..
    Última edición por Artur5; 22/01/19 a las 22:26:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •