Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotografos bodas, ¿Como publicitarse?

  1. #1

    Predeterminado Fotografos bodas, ¿Como publicitarse?



    Hola a todos.


    Me gustaría hacer una pregunta a los que sois fotógrafos profesionales de bodas, sobre como os publicitais.


    El tema es que hace poco que me dedico a la fotografía de bodas, y no tengo claro si publicitarme en paginas como Star of Service, o Celebrents, que sinceramente, me parecen una estafa y un abuso considerable.


    O por el contrario, pagar directamente publicidad a Google y tal vez Facebook o Instagram.


    ¿Alguien de aquí ha hecho los numero o tiene experiencia con estas opciones y puede dejar su opinión?


    Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hay una web q se llama zaask, ahí lo ha contratado un familiar xa su boda, prueba a ver.
    Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monday33 Ver Mensaje
    Hola a todos.


    Me gustaría hacer una pregunta a los que sois fotógrafos profesionales de bodas, sobre como os publicitais.


    El tema es que hace poco que me dedico a la fotografía de bodas, y no tengo claro si publicitarme en paginas como Star of Service, o Celebrents, que sinceramente, me parecen una estafa y un abuso considerable.


    O por el contrario, pagar directamente publicidad a Google y tal vez Facebook o Instagram.


    ¿Alguien de aquí ha hecho los numero o tiene experiencia con estas opciones y puede dejar su opinión?


    Gracias a todos y un saludo.
    El facebook, Instagram, y demás redes sociales es la versión sin duda mas económica.
    Hay otras RRSS que son aun de mas calidad fotográfica, aunque de menos tirón de publico, todo es probar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •