Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que me aconsejan entre estos cuatro modelos

  1. #1

    Predeterminado Que me aconsejan entre estos cuatro modelos



    Tengo una canon EOS 1000D (ya antigua) con dos objetivos el 75-300 y el 18-55, voy a renovar equipo y no se por cual me decanto, pero quiero aprovechar los objetivos y los adaptadores que tengo junto con filtros y anillos, etc. y estoy entre estos cuatro modelos, un consejo no vendría mal. Mi objetivo es una buena toma de video y que le pueda colocar un buen micrófono para entrevistas y reportajes, pues soy periodista. Un saludo

    EOS 200D O EOS 800D
    EOS 77D O EOS 80D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis 1959 Ver Mensaje
    Tengo una canon EOS 1000D (ya antigua) con dos objetivos el 75-300 y el 18-55, voy a renovar equipo y no se por cual me decanto, pero quiero aprovechar los objetivos y los adaptadores que tengo junto con filtros y anillos, etc. y estoy entre estos cuatro modelos, un consejo no vendría mal. Mi objetivo es una buena toma de video y que le pueda colocar un buen micrófono para entrevistas y reportajes, pues soy periodista. Un saludo

    EOS 200D O EOS 800D
    EOS 77D O EOS 80D
    Siempre la más cara. Jajajaj
    Te aconsejo que veas las comparativas en Internet y lo veas tu. De todas formas, se han hablado que la 80D es un "camaron"

  3. #3

    Predeterminado

    Hombre, lo bueno siempre es caro. Gracias por el consejo, ya he visto la cámara y tiene muchas prestaciones. Veamos por cual nos decidimos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Desgraciadamente, gran parte de la gente sólo vende humo.
    Queda uno mejor acudiendo a una entrevista con un Mercedes Benz que con un Seat Ibiza.
    Algo parecido ocurre con las cámaras, aunque todos sepamos que con mucho menos haríamos el trabajo.

    En resumen, es más "Pro" ir a una redacción con una 80D.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Desgraciadamente, gran parte de la gente sólo vende humo.
    Queda uno mejor acudiendo a una entrevista con un Mercedes Benz que con un Seat Ibiza.
    Algo parecido ocurre con las cámaras, aunque todos sepamos que con mucho menos haríamos el trabajo.

    En resumen, es más "Pro" ir a una redacción con una 80D.

    Saludos
    Hombre, claro...pero tanto tu como yo, si pudiéramos nos íbamos al Mercedes y no a un Ibiza. Con esto no quiero lanzar al autor del hilo a un empeño grande. Pero si el puede, yo primero miraría las prestaciones y si me gustan, me lanzaría a la mejor. Pero en mi caso, que estoy flojo de guita, hago lo que tu comentas, me iría a la que mejor se acerque a mi necesidades sin tener que desprenderme de un dinero curioso, que es lo que he hecho (1300D) Al ser un simple principiante, no me iba a ir a una cámara de 1000€ cuando voy a aprovechar una de 400€ de igual manera. Eso sí, para más adelante no te digo que me vaya a algo más "PRO" porque se me quedé pequeña. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tenía un amigo fotógrafo profesional que cuando venían los clientes a su Estudio ponía bien visible lo que sería ahora una 1D. Luego hacia el trabajo con una 550D, que dominaba perfectamente, de la época por poner un símil en cámaras de carrete...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    He estado las prestaciones de una y de otra, y creo que me voy a ir a por el cuerpo de la EOS 77d, aprovechando los objetivos que tengo. son unos 505 euros. y parece que tiene buena pinta. Un saludo y gracias nuevamente por todas vuestras apreciaciones. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis 1959 Ver Mensaje
    He estado las prestaciones de una y de otra, y creo que me voy a ir a por el cuerpo de la EOS 77d, aprovechando los objetivos que tengo. son unos 505 euros. y parece que tiene buena pinta. Un saludo y gracias nuevamente por todas vuestras apreciaciones. Un saludo
    Pues nada. A disfrutar esa "peaso" de camara

  9. #9

    Predeterminado

    jajajajaj, gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis 1959 Ver Mensaje
    He estado las prestaciones de una y de otra, y creo que me voy a ir a por el cuerpo de la EOS 77d, aprovechando los objetivos que tengo. son unos 505 euros. y parece que tiene buena pinta. Un saludo y gracias nuevamente por todas vuestras apreciaciones. Un saludo
    Esa también luce muy bien. También luce muy "Pro"
    Pelín pequeña en mano para mi gusto, pero dispara como una metralleta, pequeña pero matona.

    Suerte con el trabajo!! (dura vida la del periodismo en estos tiempos)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •