Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Machu Picchu, en Perú

  1. #1

    Predeterminado Machu Picchu, en Perú



    Un par de fotos en Machu picchu

    _7DL7700_W by Inaki Olea, en Flickr

    Y una panorámica

    _7DL7687a91_W by Inaki Olea, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Es hermoso el Peru de hecho las ruinas de Machu Picchu es excelente buenas imágenes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Las encuentro algo anodinas. Fotográficamente hablando no impresionan, les falta algo que aporte un plus, una composición más buscada, un procesado más trabajado, una luz más impresionante...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Las encuentro algo anodinas. Fotográficamente hablando no impresionan, les falta algo que aporte un plus, una composición más buscada, un procesado más trabajado, una luz más impresionante...
    Estoy de acuerdo, el sitio no lo es todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    A mi el encuadre de la primera me gusta mucho, tambien resalta las texturas y el volumen por la dirección de la luz, es cierto que si hubieras estado a las 4 de la mañana haciendo cola en Aguas Calientes a lo mejor hubieras podido capturar la salida del sol.
    Un saludo y espero ver mas fotos tuyas.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    A mi el encuadre de la primera me gusta mucho, tambien resalta las texturas y el volumen por la dirección de la luz, es cierto que si hubieras estado a las 4 de la mañana haciendo cola en Aguas Calientes a lo mejor hubieras podido capturar la salida del sol.
    Un saludo y espero ver mas fotos tuyas.
    el primer autobus que sale en la mañana es a las 6.00, para estar en el amanecer hay que subir andando... al menos es el que me dijeron, y segun que epoca del año subas esta nublado. Yo subi el 22 de diciembre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buena fotos la primera me gusta mucho.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Seré el único al que le gusta la de la panorámica. Eso sí, creo que se le podría sacar mucho más jugo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    luisroch3000
    el primer autobus que sale en la mañana es a las 6.00, para estar en el amanecer hay que subir andando... al menos es el que me dijeron, y segun que epoca del año subas esta nublado. Yo subi el 22 de diciembre...
    Hola Luis, creo que el primer bus de Aguas Calientes sale a las 5:30, porque Machupicchu abre a las 6:00, el problema es que si te presentas a las 5:30 encuentras la cola tan larga que a lo mejor sales del pueblo después de las 6:00, llegando a Machupicchu después de las 6:30, a eso hay que sumarle la cola en Machupicchu mas el tramo a caminar hasta por ejemplo "La casa del guardian" para poder ver la ciudadela inca.
    La última vez que fuí (en mayo), llegué a la estación de buses de Aguas calientes a eso de las 4:30 h y la cola ya estaba larga, creo que salí en el 4to bus, aún así, las últimas 2 veces que he ido he podido pillar la salida del sol.

    Saludos compañero.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Hola Luis, creo que el primer bus de Aguas Calientes sale a las 5:30, porque Machupicchu abre a las 6:00, el problema es que si te presentas a las 5:30 encuentras la cola tan larga que a lo mejor sales del pueblo después de las 6:00, llegando a Machupicchu después de las 6:30, a eso hay que sumarle la cola en Machupicchu mas el tramo a caminar hasta por ejemplo "La casa del guardian" para poder ver la ciudadela inca.
    La última vez que fuí (en mayo), llegué a la estación de buses de Aguas calientes a eso de las 4:30 h y la cola ya estaba larga, creo que salí en el 4to bus, aún así, las últimas 2 veces que he ido he podido pillar la salida del sol.

    Saludos compañero.
    Vaya, entonces eres un privilegiado..., tambien es verdad que en diciembre es muy dificil ver salir el sol por la cantidad de nubes, yo subi el dia 22 de diciembre en solsticio de invierno pero no me tome la molestia de subir tan temprano...

  11. #11

    Predeterminado

    Nuestra visita fue turística, no fotográfica. Salimos temprano de Aguas Calientes y, una vez arriba, recorrimos el sitio con una guía que nos dio las explicaciones pertinentes. Paramos en diversos puntos para ver los detalles, admirar el paisaje y sacar unas fotos. Como podéis ver en las fotos nos tocó un tiempo estupendo. Gracias por vuestras aportaciones.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •