Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Reflejos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una muy bonita foto, lo que a mi me molesta es eso que hay en el charco y que tapa la punta de la torre, una basura?

    bendiciones
    Muchas gracias!! Si son contenedores no se puede quitar en el medio y la otra papelera es molesto, pero es lo que hay...

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Qué gracioso eres pijo!! Lo miraré y corregiré.
    No te lo dije como gracia... porque no tiene ninguna gracia y además es casi inapreciable.... sólo te lo decía por ayudar....

    ¡Pero bueno.... lo que tú quieras!, hijo.
    Última edición por Mainhost; 25/01/19 a las 20:23:47
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No te lo dije como gracia... porque no tiene ninguna gracia y además es casi inapreciable.... sólo te lo decía por ayudar....

    ¡Pero bueno.... lo que tú quieras!, hijo.
    Haz una tuyas cosas parecido al mío porque verás no se le puede dar algo mejor que inapreciable. En el urbano no es perfecto ni yo menos
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una muy bonita foto, lo que a mi me molesta es eso que hay en el charco y que tapa la punta de la torre, una basura?

    bendiciones
    Eso que tapa la punta de la torre es parte de una composición de autor, bastante original, por cierto. A ver si a estas alturas cabe alguna duda.

    SALUD

  5. #17

    Predeterminado

    Como dice Mainhost parece que esta un poco caida a la derecha. Me encanta la nitidez del reflejo en el charco.
    Última edición por lentejita79; 26/01/19 a las 16:57:57

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lentejita79 Ver Mensaje
    Como dice Mainhost parece que esta un poco cada a la derecha. Me encanta la nitidez del reflejo en el charco.
    Estimado compañero.... Por mi parte te agradezco mucho, tu comentario tan lógico y tan razonable, pero... tampoco te esfuerces demasiado en ésto compañero ...

    Yo, tan solo intentaba ser de alguna ayuda/utilidad para mejorar un poco más su ya muy buena foto a un compañero que nos la publica por aquí, en "La Pulidora" .. que precísamente para "eso" me imagino que és para lo que está pensada ésta Sección de Canonistas...

    Mirando la secuencia de mensajes, también se vé perfectamente como yo le dije por aquí mismo y al mismo tiempo, que... "a mí me gustaba mucho su foto tal como estaba"..... y que a mí me parecía que se trataba de una foto.. "Muy oportuna y muy interesante"...

    Y ya vés todo el agradecimiento que he obtenido con 'eso'..!!

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho tal como está; me parece que és una foto muy oportuna y muy interesante.
    Creo que és una foto digna de un buen fotógrafo, que sabe "ver" lo que tiene delante.
    ¡Enhorabuena! .
    ¡Enfín!..... ahora lo que más me importa es lo del pbrecito Julen... Todo lo demás me trae completamente sin cuidado....
    Un saludo a todos y mucho ánimo a la familia.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Estimado compañero.... Por mi parte te agradezco mucho, tu comentario tan lógico y tan razonable, pero... tampoco te esfuerces demasiado en ésto compañero ...

    Yo, tan solo intentaba ser de alguna ayuda/utilidad para mejorar un poco más su ya muy buena foto a un compañero que nos la publica por aquí, en "La Pulidora" .. que precísamente para "eso" me imagino que és para lo que está pensada ésta Sección de Canonistas...

    Mirando la secuencia de mensajes, también se vé perfectamente como yo le dije por aquí mismo y al mismo tiempo, que... "a mí me gustaba mucho su foto tal como estaba"..... y que a mí me parecía que se trataba de una foto.. "Muy oportuna y muy interesante"...

    Y ya vés todo el agradecimiento que he obtenido con 'eso'..!!



    ¡Enfín!..... ahora lo que más me importa es lo del pbrecito Julen... Todo lo demás me trae completamente sin cuidado....
    Un saludo a todos y mucho ánimo a la familia.
    No habia leido los mensajes cruzados de despues, lo siento. No quiero ofender a nadie, pero vamos, yo si publico en la pulidora es para que pulan mi foto y asi aprender.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •