Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 47 de 47

Tema: Canon 6D mark II y problemas fotos en Raw no me deja ver en Lightromm

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Granadino Ver Mensaje
    Hola compañero,,,,,,me he comprado la 6D markII y estoy en tu misma situación,,,,,,,no reconoce el formato ni siquiera Adobe Converter,,,,,pudiste solucionarlo,,,,,,no puedo actualizar ligthroom,,,,,,,yo no tengo pasta para pagar todos los meses,,,,gracias
    Bájate el Adobe DNG Converter última versión, no deberias tener ningún problema...https://supportdownloads.adobe.com/d...jsp?ftpID=6589

    Un saludo

  2. #38

    Predeterminado

    Hola compañero canonista,,,,,,no se si me podrás ayudar,,,,,estoy en la misma situación que yagoubi,,,,,,me he comprado la 6D mark II y no puedo editar las fotos con Lightroom" target="_blank">Lightroom,,,,,he probado con Adobe converter y tampoco las reconoce, al abrir la carpeta donde están ( la misma carpeta donde importaba las de mi antigua cámara 1200D) me dice que "ningún elemento coincide con el criterio de busqueda". Por cierto, tampoco reconoce las de mi antigua 1200D, aunque esas si puedo abrirlas con ligthroom ( versión 5.7.1) y no puedo actualizar Lightroom" target="_blank">Lightroom a versiones posteriores,,,,,,no tengo dinero para pagar todos los meses.......en fin que me encuentro en un atolladero,,,,,gracias de antemano

  3. #39

    Predeterminado

    Gracias, ya lo he echo,,,,,,,no reconoce el formato CR2,,,,,,cuando llego a su ubicación me dice que "ningún elemento coincide con el criterio de busqueda",,,,,me tiene desesperado,,,,,,GRACIAS

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No tienes que buscar ficheros individuales, indica la carpeta donde estén los ficheros

  5. #41

    Predeterminado

    PARA TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA,,,,,,,,,cuando abres el Adobe converter, selecciona la carpeta ,,,,,no la abras,,,,,sólo selecciona la carpeta donde tienes los CR2,,,,,,,si la abres te dirá que ningun elemento coincide con la busqueda,,,,,,, sólo seleccionas la carpeta, le das a convertir y ya si te aparecen las fotos y se van conviertiendo en el acto,,,,,,,gracias a todos...

  6. #42

    Predeterminado

    Gracias,,,,,MUCHAS gracias por tu ayuda, compañero migapa

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado Raw 6D Mk II en Lightroom

    Hola a todos,
    Veo que los raw de la 6D Mk II no son admitidos en mi antiguo Lightroom" target="_blank">Lightroom 4.
    Alguien sabe a partir de que versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom funcionan ?
    Saludos !!!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  9. #45

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Gracias Pepelahuerta, no había visto antes este hilo.
    Ahora veo cual es el problema y también han dado la solución.
    Saludos !!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Gracias Pepelahuerta, no había visto antes este hilo. He mirado tu enlace y me lo ha aclarado.
    De todos modos ahora veo cual es el problema y también los compañeros han dado la solución, convirtiendo a dng.
    Lo ideal sería poder actualizar a LR 6.12 al menos. Veo que en la web de Adobe se puede bajar el 6.14, hay que pagarlo pero no dice como hacerlo.
    Supongo que al ser una versión antigua ya no les interesa, y prefieren que te gastes los cuartos en las más modernas y pagando mes a mes.
    Saludos !!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •