Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Proyecto personal

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    interesante experimento sociológico, a ver si lo he pillado, realizaste en esa charla las mismas preguntas a cada sujeto verdad?? para así poder causar algún efecto en ellos y cuando veías que lo habías conseguido disparabas verdad??, a todo esto, no los conocías y aún así se sientan contigo "encañonándoles" con la cámara, joder que mérito tuvieron las virgen y como creativo que me considero, mi gran duda es como se te ocurrió xdd, me tienes totalmente intrigado.

    pd: Ahora en tus sesiones cobraras el doble no, porque haces de fotógrafo y psicoanalista

    pd2: me imagino que usarías luz continua porque si fuera con flash rompería "el momento"
    pd3: ufffff adivinar muy muy dificil, esta foto de la señora, yo que soy buen psicologo lo tengo clarisimo , lo que más me llama la atención de esa foto no es solo la expresión de la cara que es muy bueno sino el contraste entre rostro y brazos, cara: es obvio que esta recordando, malo por supuesto pero tiene que ser de un pasado a medio/lago plazo porque los brazos no están tensos, tampoco relajados pero más bien los interpreto como resignación, posiblemente una perdida o una desgracia de algún ser querido pero vamos que es dificilísimo xd.

    saludos
    Si, tenía una serie de preguntas fijas para todos, luego, dependiendo de sus contestaciones, ahondaba más en ellas o no e iba disparando en los momentos que preveía cambios en su conducta, con cada persona hice una media de unas cuarenta fotos más o menos. Usé flash de estudio, en cenital con un beauty un poco alegado con y con poquita potencia, no llegó a ser un problema. Sobre este retrato, has acertado bastante, en esos momentos estaba recordando viejos traumas familiares en la infancia.

    Un abrazo!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No conozco esa charla que me comentas, ¿se puede ver en algún lado?
    Para este proyecto, "Faces Book", cuenta que sus sesiones de retrato se convirtieron en unas largas charlas durante el previo y el momento de las tomas, un continuo. Habla, conversa, juega con sus personajes, y en un momento, distraídamente, pulsa el disparador remoto. En alguna ocasión, de esos previos ha salido algo inesperado, que le pide al protagonista que repita, pero suelen ser las menos.
    Utiliza el blanco y negro, y generalmente planos cortos, con 6 esquemas de luz, según su personaje (Loop, Mariposa, Rembrandt, Split lighting, Short lighting y Broad lighting), explica al principio del libro, con una serie de consideraciones generales sobre su forma de ver la fotografía.

    Este es un resumen: http://www.jfcfotografia.es/libros-f...k-pepe-castro/

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Para este proyecto, "Faces Book", cuenta que sus sesiones de retrato se convirtieron en unas largas charlas durante el previo y el momento de las tomas, un continuo. Habla, conversa, juega con sus personajes, y en un momento, distraídamente, pulsa el disparador remoto. En alguna ocasión, de esos previos ha salido algo inesperado, que le pide al protagonista que repita, pero suelen ser las menos.
    Utiliza el blanco y negro, y generalmente planos cortos, con 6 esquemas de luz, según su personaje (Loop, Mariposa, Rembrandt, Split lighting, Short lighting y Broad lighting), explica al principio del libro, con una serie de consideraciones generales sobre su forma de ver la fotografía.

    Este es un resumen: http://www.jfcfotografia.es/libros-f...k-pepe-castro/

    Saludos
    Muchas gracias!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    uffff, además del arte que tienes con la cámara, ahora te metes a profundizar en la mente humana y captar las emociones. Eres un crack!!! Siempre un paso adelante del resto.

    Un abrazo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La foto de muestra es fantástica, el instante captado no tiene precio. La modelo me resulta muy atractiva en esta y sus otras fotos.
    Enhorabuena por este estupendo experimento.
    salut

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    uffff, además del arte que tienes con la cámara, ahora te metes a profundizar en la mente humana y captar las emociones. Eres un crack!!! Siempre un paso adelante del resto.

    Un abrazo
    Muchas gracias Master !

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    La foto de muestra es fantástica, el instante captado no tiene precio. La modelo me resulta muy atractiva en esta y sus otras fotos.
    Enhorabuena por este estupendo experimento.
    salut
    Gracias Pablo, me alegra que te guste.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Proyecto muy interesante mostrando instantes difíciles de conseguir bajo una premisa diferente. Enhorabuena tanto por estas imágenes como por el resto del contenido de la web, cuyo trabajo en estudio en particular me parece sencillamente magistral.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •