Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: No puedo borrar un fichero.exe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado No puedo borrar un fichero.exe



    Ayer instalé un programa de edición para ver que tal iba.
    Lo desinstalé al rato ya que me parecía que no era operativo.
    Ahora se me queda en un directorio temporal un fichero.exe que poco a poco va aumentando la capacidad hasta llenar el disco duro. Borro este fichero y aparece de nuevo haciendo lo mismo.
    He pasado varias veces el antivirus y no me detecta nada.
    ¿Alguna pista de como puedo borrar definitivamente ese fichero?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cuando se elimina un archivo y vuelve a aparecer: Virus
    1) Cambiar de antivirus (uno mejor)
    2) Escribir el nombre del fichero en Google que es muy probable que te diga como solucionarlo. Muchas veces hay que seguir un procedimiento y descargar varias aplicaciones
    3) AQUÍ puedes testearlo

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchas Gracias Enricvision pero no he podido testearlo en el enlace que me pones ya que el fichero original supera el máximo permitido para el texteo.
    Sigo investigando y cuando consiga algo ya lo comunicaré por si alguien está en la misma situación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes compartir el nombre de la aplicación y del fichero?
    Y su ubicación?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Tiene pinta de virus, pero para ver cómo podría solucionarse tienes que dar más información como dice el compañero...cómo se llama y dónde está...

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puedes compartir el nombre de la aplicación y del fichero?
    Y su ubicación?

    Saludos
    La ubicación es C:\Usuarios\nombre usuario\AppData\Local\Temp y el nombre del archivo es Luminar 3 .exe
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txindoki60 Ver Mensaje
    La ubicación es C:\Usuarios\nombre usuario\AppData\Local\Temp y el nombre del archivo es Luminar 3 .exe
    Gracias.
    Así es más fácil.
    'amos a ver si damos con la tecla.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Para este tipo de cosas yo suelo utilizar el programa Spybot, que limpia mierdas que los antivirus no ven. De todas formas recomiendo tener ciertos conocimientos para usar este programa y hacer copia de seguridad de todo lo importante antes, ya que actúa con más profundidad que los antivirus y es recomendable usarlo sabiendo lo que uno hace...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En esta página tienes varias utilidades para archivos rebeldes, que no tocan ni el Sistema ni el Registro, algo que da bastante seguridad: https://blogthinkbig.com/archivos-re...los-no-quieran

    Probaría primero con la aplicación de la firma Malwarebytes, de conocida solvencia y libre de cosas raras como otras que son medio espías a su vez.
    Se trata de MALWAREBYTES FILEASSASSIN :https://www.malwarebytes.com/fileassassin/


    En general, para otros casos de basurillas en el PC, la mejor página, desde hace años, es InfoSpyware: https://www.infospyware.com/

    Suerte!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Buscando he encontrado este programa...advanced uninstaller pro, que ni conozco ni he probado, ni te lo estoy recomendando...ojo, si lo quieres probar, tu mismo...

    pero si tiene una cosa, y es que pone todas las rutas de los archivos que deja como "residuos" después de desinstalarlo, tanto para la versión 1.0.0, 3.0.0 y 3.0.1...

    Te pego el enlace a la web, donde habla de como desinstalar Luminar (Ellos te recomiendan su software, como es natural) tu usa el que quieras, o hazlo manualmente, al menos sabrás donde está cada cosa...por si te sirve..

    clic aquí para ir al enlace <<< este es para la versión 1.0.0 debajo del segundo banner, están las otras dos versiones que te dije, haciendo clic sobre el número.

    Suerte, ya contarás que tal.
    Un saludo.

    P.D: Siempre puedes preguntarles también... https://skylum.com/es/luminar-faq
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 22/01/19 a las 18:45:04 Razón: añadir algo más...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, he probado todo lo que habéis dicho y sigo igual.
    Después de borrar todo lo que me indican a los pocos segundos aparece de nuevo el fichero y sigue aumentando hasta llenar el disco.
    Antes de formatear voy a intentar crear un nuevo usuario y borrar el que utiliza para crear el ejecutable.
    Os tendré al tanto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Jue, pues vaya faena.... has probado a restaurar el sistema a una fecha anterior?? puestos a formatear y como última opción...igual funciona..
    Seguiremos por aquí...a ver que tal queda la cosa y si se soluciona finalmente...
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •