Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vaya par de dos jaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado Vaya par de dos jaaa



    Pues durante un mes o más las gatitas de mi hermano estuvieron conmigo porque tenía obras en casa y tras su finalización partieron con él , que cariño se las coge coñoooooo, eso si, antes de partir posaron para mí a iso 800 f 3,5 1/80 con el todoterreno de focal fija, el 35





    [IMG][/IMG]

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pues durante un mes o más las gatitas de mi hermano estuvieron conmigo porque tenía obras en casa y tras su finalización partieron con él , que cariño se las coge coñoooooo, eso si, antes de partir posaron para mí a iso 800 f 3,5 1/80 con el todoterreno de focal fija, el 35





    saludos
    Con qué software la has editado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    lr y ps y como quería hacer algo distinto pues a trastear sobre todo con el ps

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No entiendo como alguien de tu categoría nos pone por aquí una foto tan torcida como sabes que lo está ésta... amigo Jóse L. y se queda tan 'ancho'
    ja ja jaa!!.

    Eso si... te lo tuviste que pasar... ¡bomba! con éste par de 'granujillas'!!

    Un abrazo, JL.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No entiendo como alguien de tu categoría nos pone por aquí una foto tan torcida como sabes que lo está ésta... amigo Jóse L. y se queda tan 'ancho'
    ja ja jaa!!.

    Eso si... te lo tuviste que pasar... ¡bomba! con éste par de 'granujillas'!!

    Un abrazo, JL.
    Bomba no, lo siguiente
    Solo me arrepiento de no haberles hecho muchas más xddd, pero estaba liado con lo del video. La del primer plano "Shina" la mayor, era facil porque no se mueve practicamente, eso si, casi todo el día sobando , la otra "Leia" es casi imposible hacerle fotos, la jovencita no para más de tres segundo quieta, salvo que este mirando por la ventana

    saludos Sr. Mainhost

  6. #6

    Predeterminado

    Me encanta esta foto, quitando el trasteo Photoshop con ese efecto que no me gusta nada, como casi todos los efectos… El equilibrio entre el gato en primer plano y el otro mirando por la ventana, muy bien. La foto torcida le da movimiento a la imagen, el colorido muy bien. Me encantaría verla sin el “efecto”.
    Congratulations

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •