Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El apéndice

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado El apéndice



    Hdr a partir de 3 tomas +2, 0, -2
    Riosmar 8 by Francisco Lestegás, en Flickr
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    La intención es buena. La composición y encuadre para mi gusto no es de los mas acertados, no conozco el lugar pero pienso que ese motivo principal ocupa mucho espacio y al quedar en primer plano cuando quieres ver la foto te das con en las narices, otro encuadre con menos presencia de esa roca del quedaría mucho mejor.
    El momento es bueno y las nubes tienen buena pinta, pero para mi gusto se han quedado en tierra de nadie, ni tienen presencia de movimiento ni texturas como nubes están en tierra de nadie, no puedo ver los exif, todo me hace pensar que el tiempo de exposición es demasiado corto.
    Un lugar con muchas posibilidades, si puedes vuelve y veras cómo puedes sacar una gran fotografía.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    [QUOTE=vialicab;5391881]La intención es buena. La composición y encuadre para mi gusto no es de los mas acertados, no conozco el lugar pero pienso que ese motivo principal ocupa mucho espacio y al quedar en primer plano cuando quieres ver la foto te das con en las narices, otro encuadre con menos presencia de esa roca del quedaría mucho mejor.
    El momento es bueno y las nubes tienen buena pinta, pero para mi gusto se han quedado en tierra de nadie, ni tienen presencia de movimiento ni texturas como nubes están en tierra de nadie, no puedo ver los exif, todo me hace pensar que el tiempo de exposición es demasiado corto.
    Un lugar con muchas posibilidades, si puedes vuelve y veras cómo puedes sacar una gran fotografía.

    Una pulida muy constructiva, así da gusto. La verdad es que es un sitio que puede dar mucho mas juego y puede ser que por la cercanía o por las muchas veces que estuve ahí no logré ver el encuadre para fotografiarlo.
    Saludos ]
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Coincido con el comentario de viacab.

    Personalmente no me gusta el encuadre elegido, al colocar el "apéndice" a la izquierda mostrando ese pedazo de roca a la derecha no ayuda, sobra, distrae y resta protagonismo a la roca. Quizás piense de forma más "minimalista" pero me centraría más en el "apéndice", obviamente mostrar el entorno para darle contexto hay que hacerlo pero hay que buscarle el ángulo.

    Como te recomiendan, si puedes vuelve allí, quizás convenga planificar la salida para pillar la luz, marea, viento y nubes en la direcciones adecuadas. Supongo que es más complicado que aquí en el centro, donde las nubes brillan por su ausencia...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cierto.. le falta fuerza y contraste y le sobran los halos......

    Además, la piedra de la derecha me molesta que esté ahí rivalizando tanto protagonismo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Coincido con el comentario de viacab.

    Personalmente no me gusta el encuadre elegido, al colocar el "apéndice" a la izquierda mostrando ese pedazo de roca a la derecha no ayuda, sobra, distrae y resta protagonismo a la roca. Quizás piense de forma más "minimalista" pero me centraría más en el "apéndice", obviamente mostrar el entorno para darle contexto hay que hacerlo pero hay que buscarle el ángulo.

    Como te recomiendan, si puedes vuelve allí, quizás convenga planificar la salida para pillar la luz, marea, viento y nubes en la direcciones adecuadas. Supongo que es más complicado que aquí en el centro, donde las nubes brillan por su ausencia...
    Tengo que deciros que ya no habrá mas oportunidades de fotografiar este "apéndice", el último temporal de la semana pasada se lo llevó de manera que no quedaron ni los escombros.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Tengo que deciros que ya no habrá mas oportunidades de fotografiar este "apéndice", el último temporal de la semana pasada se lo llevó de manera que no quedaron ni los escombros.
    Saludos
    Pues es una pena... será, otra pérdida irreparable más...

    Pero eso no quita para que ahora, y aún con mayor razón, intentes eliminarle los halos a tu foto. Así será un bonito recuerdo para la posteridad

    Un cordial saludo para tí compañero, y lo siento por la noticia....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •