Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Que grabador monitor escoger?

  1. #1

    Predeterminado Que grabador monitor escoger?



    Hola a todos, estoy buscando un grabador monitor externo para mi Sony A7S y la verdad es que estoy echo un lío y quería consejo.
    He visto el Blackmagic video assist 4k y ese lo tengo controlado pero mi duda viene con la gama Átomos ninja, que si el infernó, que si el flame que si el V...
    Me podéis que diferencia hay y cual me recomendáis?
    Gracias compañeros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Los Atomos en general son caros, pero son buenos y muy completos. Yo utilizo Shogun Inferno, pero como imagino que lo de entradas/salidas/conversión SDI no te interesa, pues mi recomendación iría dirigida hacia el Ninja Inferno con solo HDMI. Tendrás que hacerte también con soporte de grabación SSD, y no de los peorcitos si quieres grabar en formatos y ratios exigentes. Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias pericoPaco, que opinión te merece los blackmagic?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efejota Ver Mensaje
    Gracias pericoPaco, que opinión te merece los blackmagic?
    He utilizado un par de veces el pequeño no 4k, y sinceramente y acostumbrado a los Atomos no me convenció del todo. También te digo que el 4k, que es al que tú te refieres, lo conozco pero no lo he utilizado, y por ello no puedo comprometerme a decir nada sobre él, ni bueno ni malo.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias, también he visto reviews del átomos V y lo ponen muy bien en las críticas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí, más pequeño pero muy moderno y completo, y algo menos caro. Lo he utilizado con la pequeñina Sony Rx0 para grabar 4k y como pantalla externa (la de la Rx0 es casi invisible), y en ambas facetas me pareció un excelente producto. Muy recomendable.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues al final me ha salido la oportunidad de comprar un ninja átomos V y me lo he comprado. Espero que la pantalla de 5" sea bastante grande y a ver acertado.
    Que consejo me dais par comprar el disco ssd?
    Usa baterías NPF verdad?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí, baterías NPF. Yo utilicé los finitos SSDMini de Angelbird, carillos pero buenos. Respecto a la pantalla depende de a lo que te acostumbres, yo me he habituado a 7" y 5 me parece un poco pequeñita; depende también de las circunstancias, si el equipo completo ha de ser ligero y manejable se va más agusto con el de 5", por ejemplo con la Sony Rx0 en gimbal el de 7" resulta un mamotreto y descompensa todo el conjunto, en ese caso en concreto el Ninja V es mi preferido. Pero con la GH5 voy mejor con el Inferno de 7".
    Última edición por PericoPaco; 23/01/19 a las 17:49:40

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Perdonad que desvíe un poco el tema, ya que el compañero ya ha elegido y comprado un monitor.

    ¿Como conectáis los SSD al ordenador? ¿con un dock? ¿Un cable sata-usb? ¿Directamente a la placa? ¿Editáis tomando los brutos directamente desde ese disco? ¿tenéis problemas de velocidad de transmisión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AAGGMM Ver Mensaje
    Perdonad que desvíe un poco el tema, ya que el compañero ya ha elegido y comprado un monitor.

    ¿Como conectáis los SSD al ordenador? ¿con un dock? ¿Un cable sata-usb? ¿Directamente a la placa? ¿Editáis tomando los brutos directamente desde ese disco? ¿tenéis problemas de velocidad de transmisión?
    Pues hay diversos tipos y accesorios, pero básicamente y lo más sencillo, o al menos es lo que yo hago, es utilizar adaptador sata-usb3 rápido (el propio de Atomos por ejemplo) para pasarlo al disco del ordenador, que también es SSD. En principio alcanzo una velocidad de transferencia constante de unos 250MB/s, que me resulta suficiente y no problemática.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues hay diversos tipos y accesorios, pero básicamente y lo más sencillo, o al menos es lo que yo hago, es utilizar adaptador sata-usb3 rápido (el propio de Atomos por ejemplo) para pasarlo al disco del ordenador, que también es SSD. En principio alcanzo una velocidad de transferencia constante de unos 250MB/s, que me resulta suficiente y no problemática.
    Gracias Perico!

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, yo tambien estoy dando vueltas a la compra de un Atomos. Pero no soy capaz de saber que resolucion HDMI entrega mi Canon 6D Mark II. Alguien tiene ese dato?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •