Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar o no a Full Frame?

  1. #1

    Predeterminado Cambiar o no a Full Frame?



    Hola amigos llevo un par de meses usando la Canon T6, he leído que es una aps-c media baja, la verdad es que me encantan las fotos de retrato me he comprado un 55 mm EF ya que leí que es mejor comprar lentes compatibles con cámaras FF por si quisieras invertir más en tu fotografía, tengo la inquietud de pasarme a usar una cámara FF pero tengo bajo presupuesto y he encontrado una cámara Canon 5D Classic, sería buena idea deshacerme de mi T6 y comprar esa 5D que está en muy buen estado 7 mil disparos y su precio es de aprox 450 dólares o 8 mil pesos Mexicanos. Agradezco su opinión, saludos de Guerrero México.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Lo 1º Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

    El gran dilema: cámara con tecnología actual (APS-C sencilla) contra cámara de formato FF antigua. A ver que te dicen los que saben, pero yo haría un listado de Pros y Contras
    La Canon 5D Clásica se consideró como la mejor cam en su época.

    Resumiendo, yo, personalmente yo, ahorraría para comprarme algo más actual, tanto APS-C como FF (eso lo ha de decidir el interesando)

    No conozco un Canon EF 55mm, vigila no sea algo "raro"

    Salu2
    (jope un mexicano Catalán y Guerrero!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado