Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Milano blanco (Elanus leucorus)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado Milano blanco (Elanus leucorus)



    "El burro no liga por lindo, sino por insistidor" (De la sabiduría popular)

    ¡Insisto!

    Mismo protagonista, similar revelado, DPP + Ps + recorte para igualar lo mejor que pude la misma zona.
    Una tomada con Canon 77D + Tele Canon 400mm 1,5 + TC Kenko x 1.5 = 960 mm
    Otra con Powershot SX70 HS Zoom óptico a fondo = 1360 mm.
    Ambas tomadas en el mismo momento en iguales condiciones a mano alzada desde la ventanilla del auto

    ¿Ves grandes diferencias en el resultado que justifiquen la enorme diferencia de inversión en equipo?




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Seguramente se verán mas cosas si subes las fotos sin reducir su tamaño a flickr o a alguno de esos y compartes el enlace.
    La reducción para el foro no ayudara demasiado para ver diferencias esclarecedoras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    vamos a ver la segunda foto se ve bastante mas empastada la cabeza del milano, menos definido el plumaje, ahora bien ¿merece la pena la inversión? pues yo creo que para valorarlo tienes que subir las fotos en un sistema que se aprecie mejor, de eso no hay duda. Para mí sí que merece la pena y eso que esas tomas no demuestran lo que tienen. otro detalle la textura de la percha nada que ver entre una y otra, pero si parece que no está ni a foco la segunda. en fin a seguir afotando. y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos. Me sirven sus comentarios y felicito a dialmais1 por su buen ojo no me había dado cuenta de esos detalles que menciona

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Una emotiva mirada del pajarín, lástima esa focal tan larga, le restan algo de definición.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •