Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Prueba de camara

  1. #1

    Predeterminado Prueba de camara



    Hola, les queria pedir un favor, pueden subir fotografias tomadas con su equipo 200d pero sin editar, he buscado mucho en internet fotos tomadas por la camara en cuestion pero siempre tienen slgun retoque con un programa y me gustaria ver como salen sus fotos sin editar
    Los leo en los comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay páginas web que lo ofrecen.
    Por ejemplo esta: https://www.dpreview.com/sample-gall...ery/2787841138

    En la columna de la derecha, hay una fila, donde dice "Original", que puedes descargar tanto el JPEG de la imagen como el RAW en tu ordenador de fotos con la EOS 200D/Rebel SL2

    PD: Espera a que se carguen, aparecerá "Loading...")

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Que significa fotos sin editar? ¿El jpg que genera la cámara con su software interno dependiendo de los parámetros de usuario?
    ¿Con qué objetivo? Por qué de un objetivo a otro la diferencia puede ser abismal. ¿Hechas por alguien con buena técnica o con mala técnica? ¿Con buena iluminación y/o control de las luces o con mala iluminación?
    ¿Crees que vas a apreciar alguna diferencia entre las fotos hechas con esa cámara y otra dslr de Canon? ¿Sin saber muchas cosas de las condiciones de la toma? ¿Vas a basar alguna decisión en esas fotos?
    En mi opinión, mira sobre el papel que las características de la cámara se adapten a lo que busques y no te bases en las fotos que puedas ver realizadas con la cámara, ya que al final, la calidad de la foto, depende de muchísimas más cosas.

  4. #4
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Para mí hacer fotos sin editar es tirar en RAW y guardar sin retocar casi nada, solamente modificar el encuadre si hace falta.

    Con la G7x hay que editar bastante. Si haces caso del nivel electrónico casi no hay distorsión.

    Con la 550D cuando le puse el Canon EF 24mm f/2.8, mejoró mucho y casi no hacía falta editar.

    Con la 200D, el Canon 24mm EF f/2.8 o el EF-S Pancake, el Canon EF 85mm f/1.8 o el Tamron 17-50mm f/2.8 tampoco hace falta casi editar.

    Utilizo el Adobe Camara Raw (ACR).
    Última edición por id_185581; 24/01/19 a las 10:01:22

  5. #5
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eotix Ver Mensaje
    Hola, les queria pedir un favor, pueden subir fotografias tomadas con su equipo 200d pero sin editar, he buscado mucho en internet fotos tomadas por la camara en cuestion pero siempre tienen slgun retoque con un programa y me gustaria ver como salen sus fotos sin editar
    Los leo en los comentarios
    Si eres nuevo y partes de cero, aunque la 200D es muy buena, yo la tengo, es mejor la M50 de precio parecido y más al día, que en informática enseguida todo se queda atrasado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Para mí hacer fotos sin editar es tirar en RAW y guardar sin retocar casi nada, solamente modificar el encuadre si hace falta.
    .
    Aún asi, tienes una interpretación en jpg de los datos raw que depende de ajustes de la cámara y del software que uses.

  7. #7
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Aún asi, tienes una interpretación en jpg de los datos raw que depende de ajustes de la cámara y del software que uses.
    Debe ser la mini jpg que se ve en la pantalla de la cámara.

  8. #8
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Que significa fotos sin editar? ¿El jpg que genera la cámara con su software interno dependiendo de los parámetros de usuario?
    ¿Con qué objetivo? Por qué de un objetivo a otro la diferencia puede ser abismal. ¿Hechas por alguien con buena técnica o con mala técnica? ¿Con buena iluminación y/o control de las luces o con mala iluminación?
    ¿Crees que vas a apreciar alguna diferencia entre las fotos hechas con esa cámara y otra dslr de Canon? ¿Sin saber muchas cosas de las condiciones de la toma? ¿Vas a basar alguna decisión en esas fotos?
    En mi opinión, mira sobre el papel que las características de la cámara se adapten a lo que busques y no te bases en las fotos que puedas ver realizadas con la cámara, ya que al final, la calidad de la foto, depende de muchísimas más cosas.
    Con los software y los jpeg que genera la máquina hay mucho juego, por ejemplo los de Sony son maestros y muy listos, aparte de caros, te crees que es gracias a Zeiss y es todo software, y no es que desmerezca a Zeiss que a mí me gusta más que Leitz, cuestión de gustos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •