Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion y dudas

  1. #1

    Predeterminado Presentacion y dudas



    Buenas a tod@s me presento, me llamo Domingo y soy de Jaén. Soy nuevo en este mundo y para empezar me decliné por una 1300D. Bueno me venia la cámara con el objetivo 18-55mm y ya que llevo un poco de manejo con el me gustaría adquirir un nuevo objetivo, ya que tengo claro que me va el tema de la fotografía de paisaje y estaría buscando algún zoom que me de la cara, vosotros cual me recomendaríais, todavía lo que es términos de este mundo no los domino, así que si alguien tiene que corregidme acepto todas las criticas jajaja, bueno un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Para mi, el mejor sustituto del 18-55 es el Tamron 17-50.
    Ahora, si lo que quieres no es sustituirlo sino complementarlo para ampliar el rango focal de tu equipo (que es lo que yo haría primero) el Canon ef-s 55-250.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DllJaén Ver Mensaje
    Buenas a tod@s me presento, me llamo Domingo y soy de Jaén. Soy nuevo en este mundo y para empezar me decliné por una 1300D. Bueno me venia la cámara con el objetivo 18-55mm y ya que llevo un poco de manejo con el me gustaría adquirir un nuevo objetivo, ya que tengo claro que me va el tema de la fotografía de paisaje y estaría buscando algún zoom que me de la cara, vosotros cual me recomendaríais, todavía lo que es términos de este mundo no los domino, así que si alguien tiene que corregidme acepto todas las criticas jajaja, bueno un saludo y muchas gracias
    No entiendo que quieres decir con "que me de la cara". Si lo que quieres es que salgan las cosas más cerca, la recomendación de fardal es la correcta (focales largas).