Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon t7

Predeterminado Canon t7

Hola, me compre la canon t7 y al disparar en raw no me deja visualizarlas, descargue el codec y nada, busque en canon si hay algun dirver para la t7 y nada, la camara trajo el manual en el que dice que es t7 y 1500d pero en todos lados dice q la t7 es la 2000d que paso hay?

Predeterminado

No te deja visualizar el RAW ¿en que programa?
    En dpp, en el explorador de Windows, en algún programa de Adobe?
    En el primer caso debería seguro con la última actualización. En los demás supongo que depende de las versiones y la línea temporal de salida de ellas y el modelo de cámara...

Predeterminado

[QUOTE=fardal;5392373]

En el visualizador de windows no me deja, no me las muestra el Lightroom" target="_blank">Lightroom tampoco, es rarisimo

Predeterminado

No, no es raro, es lo que te digo. La t7 es una cámara del año pasado, necesitas una versión de software muy moderna para decodificar sus RAWs.

Predeterminado

En el Explorador de Windows no puedes previsualizar las miniaturas de los RAW porque no hay códecs para las nuevas cámaras (desde 2014!). Parece que van sacar códecs con la nueva versión de Windows que está en fase beta.
    Puedes utiliuzar el software que viene con la cámara u otros programillas gratis que se pueden descargar de la red, como FastStone Image Viewer.

En cuanto al Lighroom, necesitas como mínimo la versión 7.3.
    Si no la tienes, puedes convertir los RAW en formato DNG y trabajar con cualquier versión de Lightroom. Para eso hay una aplicaión gratuita: Adone DNG Converter.
    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...supported.html
    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...converter.html

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación