Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 84

Tema: Canon Eos R - Cargar la batería en cámara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado



    Ok, gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Para conectar la cámara a un ordenador sin USB C, ¿usais algún tipo de adaptador? ¿cuál?

  3. #15

    Predeterminado

    yo la cargo con esta bateria portatil sin problema:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    ...pregunta de novato: Meterle una carga rápida de 3 amperios no será mucha tralla?
    Lo digo porque los cargadores que conozco (EOS 5D y 5D II) tienen salida de 1.2 amperios.

    ¿Qué salida tiene el cargador original?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17

    Predeterminado

    Creo que tiene que tener 3A de salida, si no no carga. Al menos a mi con baterías de 2A no me tira...
    No se la salida del cargador original.

    Mi EOS R la cargo bastante con la batería que indico y por el momento ningún problema. Es bastante practico el asunto la verdad...

    También interesante esta batería, aunque no la he probado. Portabilidad perfect!

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...L0BBLHLX&psc=1
    Última edición por Coradan; 16/03/19 a las 10:56:35

  6. #18

    Predeterminado

    Hay un tipo en DPREVIEW que dice que tiene el cargador original y que indica 5V/3A y 9V/3A:

    Just incase anybody was wondering... I got the official Canon PD-E1 USB-C adapter (it's included with the battery grip) and the output listed on it is 5V/3A and 9V/3A.

    https://www.dpreview.com/forums/thread/4329226

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    Creo que tiene que tener 3A de salida, si no no carga. Al menos a mi con baterías de 2A no me tira...
    No se la salida del cargador original.

    Mi EOS R la cargo bastante con la batería que indico y por el momento ningún problema. Es bastante practico el asunto la verdad...

    También interesante esta batería, aunque no la he probado. Portabilidad perfect!

    https://www.amazon.es/gp/product/B07HBTY3Z2/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2PGPJL0BBLHLX&psc=1
    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    Hay un tipo en DPREVIEW que dice que tiene el cargador original y que indica 5V/3A y 9V/3A:

    Just incase anybody was wondering... I got the official Canon PD-E1 USB-C adapter (it's included with the battery grip) and the output listed on it is 5V/3A and 9V/3A.

    https://www.dpreview.com/forums/thread/4329226
    Duda aclarada!
    Muchas gracias
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Anda, esto si que es una noticia, el cargador para USB viene incluído con el grip. No es que explique los 260 pavos que cuesta el grip, pero bueno, los dulcifica un poco.

    Yo llevo un cargador que ocupa poco más que una batería, carga dos baterías al mismo tiempo y se alimenta por micro USB. Lo conecto a un multicargador USB Aukey de 4 puertos que suelo llevar siempre de viaje. Con eso lo dejo todo cargando por la noche, móvil, tablet, baterías de la cámara y el libro electrónico.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo tendría mucho cuidado con los experimentos y cargadores de otros dispositivos, si empezamos a probar con diferentes amperajes en un momento dado podeis empezar a oler a quemado por alguna parte

    Yo prefiero una carga lenta con el cargador de la camara, que siempre va a ser más beneficioso para la bateria. Lo digo con la experiencia de cargar baterías LP-E6 de mi antigua 5D2 que luego pasó a mi 5D3, luego a mi 5D4 y actualmente sigue llevando mi EOS R. Evidentemente ya no conserva la misma capacidad. Soy muy contrario a esa moda de "carga rápida", más vale cargar lento y bien que rápido y mal, que luego vienen los deterioros antes de tiempo y más importante aun los comportamientos extraños en la camara, como indicar una capacidad distinta a la que tiene, o dejar de funcionar cuando supuestamente queda un 30% todavía.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿Alguien ha probado a cargarla con un cargador de Apple USB C?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pfer1984 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado a cargarla con un cargador de Apple USB C?
    Entiendo que te refieres al cargador del Macbook Pro, de 60w... No he probado, pero lo haré xD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si o incluso al de los nuevos ipad pro de 18W

    Saludos!

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •