Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 84

Tema: Canon Eos R - Cargar la batería en cámara

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado



    Me sumo a esta pregunta!

    Cita Iniciado por pfer1984 Ver Mensaje
    Si o incluso al de los nuevos ipad pro de 18W

    Saludos!

    Te espero en flickr!!

  2. #26

    Predeterminado

    Hola chicos, soy nuevo y estoy muy interesado en comprar la Eos R, saben si se puede usar mientras se carga vía USB C? Me gustaría usarla para eventos y para no preocuparme por la descarga de la batería no me molestaría tenerla conectada a una power bank
    Última edición por Escalante Online; 02/04/19 a las 11:44:40

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escalante Online Ver Mensaje
    Hola chicos, soy nuevo y estoy muy interesado en comprar la Eos R, saben si se puede usar mientras se carga vía USB C? Me gustaría usarla para eventos y para no preocuparme por la descarga de la batería no me molestaría tenerla conectada a una power bank
    No se puede usar mientras se carga...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Entiendo que te refieres al cargador del Macbook Pro, de 60w... No he probado, pero lo haré xD
    Confirmado. He empleado el cargador de 60w del Macbook Pro y carga perfectamente.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pfer1984 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado a cargarla con un cargador de Apple USB C?
    Yo lo probé y funciona bien. Carga sin problemas.
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  6. #30

    Predeterminado

    Hola. He intentado cargar mi Canon R con una power bank de Anker, con salida 5V (3A per port) y no me carga. Me sale un error y otras veces no aparece nada en la pantallita y no se enciende el led que indica que esta cargando. Alguien sabe qué pasa?

    Mi power bank es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluiscamell Ver Mensaje
    Hola. He intentado cargar mi Canon R con una power bank de Anker, con salida 5V (3A per port) y no me carga. Me sale un error y otras veces no aparece nada en la pantallita y no se enciende el led que indica que esta cargando. Alguien sabe qué pasa?

    Mi power bank es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B079RDD916/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
    Probablemente y aunque como power bank es potente, sigue siendo poco, necesita todavía mayor potencia.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por si alguien no lo sabe, el grip original de la R, el BG-E22, incluye un cargador ...

    Última edición por flipk12; 28/07/19 a las 19:39:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Probablemente y aunque como power bank es potente, sigue siendo poco, necesita todavía mayor potencia.
    Ok. Muchas gracias.

    Alguien que tenga una R y una power bank que pueda cargar? Para saber el modelo y comprarlo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por si alguien no lo sabe, el grip original de la R, el BG-E22, incluye un cargador ...

    ¿Y qué especificaciones de corriente de salida tiene? Porque es el mismo cargador que para la RP así que me interesa el tema. Yo tengo una RAVPower de hace un par de años pero la salida solo es de 5V, al igual que la Anker de Lluiscamell, y creo que habrá que buscar una que tenga más voltaje de salida, porque seguramente en el cargador original ponga que sale más voltaje.

    Aunque ya he fichado una que seguro sirve: https://www.amazon.es/gp/product/B07...J7EW4ORVE&th=1
    Última edición por Salvo; 29/07/19 a las 15:43:11

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si es USB-C que parece que lo es el voltaje tiene que ser de 5V, otra cosa serán los vatios que sea capaz de proporcionar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si es USB-C que parece que lo es el voltaje tiene que ser de 5V, otra cosa serán los vatios que sea capaz de proporcionar.
    Pensaba que la foto era tuya, por eso te preguntaba.

    De todos modos el conector sí es USB-C, pero no sé si usará para la carga el protocolo USB-PD que permite incluso más voltaje.

    Esta noche investigaré un poco por la interné esta.

    Y en realidad sería necesaria una power bank de este tipo: https://www.amazon.es/gp/product/B07KSW7KNT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A296JJ7EW4ORVE&th=1
    Y un cable que lo soporte: https://www.amazon.es/dp/B07J55V629/ref=emc_b_5_t

    Yo creo que con estas dos cosas debería cargar sin problema, o usarla como batería externa en caso de sesiones nocturnas, para no tener que andar cambiando batería.
    Última edición por Salvo; 29/07/19 a las 15:46:09 Razón: Añadir enlaces

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •