Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 84

Tema: Canon Eos R - Cargar la batería en cámara

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si es USB-C que parece que lo es el voltaje tiene que ser de 5V, otra cosa serán los vatios que sea capaz de proporcionar.
    Existen cargadores USB-C capaces de entregar tensión de 19.5 voltios, eso sí, lo hacen de forma "inteligente", siendo con ello compatibles 5v 2A.

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pensaba que la foto era tuya, por eso te preguntaba.

    Y en realidad sería necesaria una power bank de este tipo: https://www.amazon.es/gp/product/B07KSW7KNT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A296JJ7EW4ORVE&th=1
    Y un cable que lo soporte: https://www.amazon.es/dp/B07J55V629/ref=emc_b_5_t

    Yo creo que con estas dos cosas debería cargar sin problema, o usarla como batería externa en caso de sesiones nocturnas, para no tener que andar cambiando batería.
    Entiendo que con el cable que viene de Canon seria suficiente, no? Solo seria comprar la power bank más potente.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Pensaba que la foto era tuya, por eso te preguntaba.

    De todos modos el conector sí es USB-C, pero no sé si usará para la carga el protocolo USB-PD que permite incluso más voltaje.

    Esta noche investigaré un poco por la interné esta.

    Y en realidad sería necesaria una power bank de este tipo: https://www.amazon.es/gp/product/B07KSW7KNT/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A296JJ7EW4ORVE&th=1
    Y un cable que lo soporte: https://www.amazon.es/dp/B07J55V629/ref=emc_b_5_t

    Yo creo que con estas dos cosas debería cargar sin problema, o usarla como batería externa en caso de sesiones nocturnas, para no tener que andar cambiando batería.
    No, no, es una foto que encontré por la red.

    En su momento me sorprendió que el grip trajese un cargador que permite cargar las dos batería puestas en él.

    Simplemente busqué una imagen que lo ilustrase.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluiscamell Ver Mensaje
    Entiendo que con el cable que viene de Canon seria suficiente, no? Solo seria comprar la power bank más potente.
    No más potente, sino con la tecnología USB PD. Con esa tecnología potente será para poder dar mayor potencia.

    Si el cable que trae la cámara permite realizar la carga con él, sí, sería suficiente.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, no, es una foto que encontré por la red.

    En su momento me sorprendió que el grip trajese un cargador que permite cargar las dos batería puestas en él.

    Simplemente busqué una imagen que lo ilustrase.
    Pues si permite cargar las baterías en el grip, estoy un 99% seguro que es tecnología USB PD

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Existen cargadores USB-C capaces de entregar tensión de 19.5 voltios, eso sí, lo hacen de forma "inteligente", siendo con ello compatibles 5v 2A.
    Incluso hasta 3A a 5V el USB-C normal. Los que proporcionan más voltajes sigue siendo tipo C pero tiene el protocolo PD del que hablo.


    Todo esto lo digo sin saber realmente cómo es, no tengo ahora mismo una delante, pero por lo que parece debe de usar esa tecnología.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aquí hay un artículo con el tema ....

    https://dancarrphotography.com/blog/...-eos-rp-eos-r/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Aquí hay un artículo con el tema ....

    https://dancarrphotography.com/blog/...-eos-rp-eos-r/
    Si es que el cargador de canon se llama PD-E1 Acabo de caer en ello ahora, porque había leído del nombre ya varias veces.

    Pues eso, resumen:

    Es necesario una power bank con salida PD (el conector es USB-C pero permite mayores voltajes) y un cable que lo soporte, porque no todos los cables USB-C soportan el PD (o eso es lo que he leído) (el que vienen con la cámara no sé si lo soporta).

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si es que el cargador de canon se llama PD-E1 Acabo de caer en ello ahora, porque había leído del nombre ya varias veces.

    Pues eso, resumen:

    Es necesario una power bank con salida PD (el conector es USB-C pero permite mayores voltajes) y un cable que lo soporte, porque no todos los cables USB-C soportan el PD (o eso es lo que he leído) (el que vienen con la cámara no sé si lo soporta).
    Mucho estás leyendo tú de la EOS R... Me da a mí que pronto habrá una más en el foro... A lo mejor ganas la Gym este año, o una FS, quien sabe
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Mmmm... tras leer detenidamente (bueno... leer... intentar saber lo que pone con mi super inglés. Lo sé, existen traductores en línea, lo sé. ) el artículo y ver la que él indica (power bank), creo que me quedo con la que busqué yo. Son 9 € más pero el doble de capacidad.

    Pues una cosa lista.

    A ver cuándo llegará el día que me ponga a aprender a hacer fotos y no tanto a buscar cacharros y gastar los dineros.
    Así nunca saldré de pobre.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Mucho estás leyendo tú de la EOS R... Me da a mí que pronto habrá una más en el foro... A lo mejor ganas la Gym este año, o una FS, quien sabe
    Noooo. Me interesa lo de la carga. LA EOS R es muy cara.
    Seré más de la EOS RPequeña.
    (Que sigue siendo cara, me quedo sin caprichos durante una temporada)

    Perdona, edito el mensaje porque se me ha olvidado contestarte a la última parte:



    Yo, ganar dice...
    Última edición por Salvo; 29/07/19 a las 23:28:47 Razón: Responder a todo

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Mucho estás leyendo tú de la EOS R... Me da a mí que pronto habrá una más en el foro... A lo mejor ganas la Gym este año, o una FS, quien sabe
    Este huevo sal quiere ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Este huevo sal quiere ....
    ...el amigo Salvo está en todos los hilos de la R
    Cuando el río suena...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que no se preocupe, que le vendo la mía barata ahora cuando salga la R-Pro
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •