Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 84 de 84

Tema: Canon Eos R - Cargar la batería en cámara

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado



    Hola compañeros os dejo un enlace a ver si lo habéis leído. Barato y funciona al parecer. https://blasfotografia.com/mejor-car...r-y-la-eos-rp/
    Saludos

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Hola compañeros os dejo un enlace a ver si lo habéis leído. Barato y funciona al parecer. https://blasfotografia.com/mejor-car...r-y-la-eos-rp/
    Saludos
    ¡Buena idea Carlos!. Gracias por dejar el enlace.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Justo lo que buscaba. Tengo el cargador oficial porque me venía con el grip, pero es un mamotreto gigante.

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Hola compañeros os dejo un enlace a ver si lo habéis leído. Barato y funciona al parecer. https://blasfotografia.com/mejor-car...r-y-la-eos-rp/
    Saludos

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¡Gracias por la información!

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Hola compañeros os dejo un enlace a ver si lo habéis leído. Barato y funciona al parecer. https://blasfotografia.com/mejor-car...r-y-la-eos-rp/
    Saludos
    Para los que vamos con dos baterias...esto estaria genial con un cargador USB rapido para las baterias de la R

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Serviria este nuevo modelo con el doble de capacidad?
    https://www.amazon.es/Anker-PowerCor..._title_ce?th=1

    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Sin problema. Cuanta más capacidad más durará.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Aquí uno al que Mamá Noel le ha regalado una EOS R. De momento muy contento con el salto desde la 50D, aunque aún estoy adaptándome y probando configuración de botones.

    En cuanto a carga directa en cámara, el cargador del MacBook pro 15 de 2017 carga la cámara por usb-C.

    Lo que no consigo es conectar la cámara al Mac por cable (por wifi perfecto, pero lento de narices).

    Saludos.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioD Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Aquí uno al que Mamá Noel le ha regalado una EOS R. De momento muy contento con el salto desde la 50D, aunque aún estoy adaptándome y probando configuración de botones.

    En cuanto a carga directa en cámara, el cargador del MacBook pro 15 de 2017 carga la cámara por usb-C.

    Lo que no consigo es conectar la cámara al Mac por cable (por wifi perfecto, pero lento de narices).

    Saludos.
    ¿Con ese mismo cable de carga no la reconoce si la enciendes?
    ¿Has probado con otro cable? A ver si ese solo permite la carga pero no transmisión de datos.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Con ese mismo cable de carga no la reconoce si la enciendes?
    ¿Has probado con otro cable? A ver si ese solo permite la carga pero no transmisión de datos.
    Hola Salvo,

    he probado con el cable USB-C original que viene con la cámara y con el cable del propio MacBook pero sin éxito.
    Una vez conectado el cable tanto a la cámara como al portátil, enciendo la cámara y en ese momento arranca EOS Utility 3, y tras unos 15-20 segundos me aparece el siguiente mensaje:

    ”Advertencia
    No se pudo comunicar con la cámara.
    Compruebe las conexiones”

    no se donde puede estar el problema, el sistema es MacOS Catalina 10.15.2

    Creo que voy a desinstalar todo el soft de Canon y volver a instalarlo.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Ese es el último SO que han lanzado? Porque creo que la última actualización del sistema de Mac ha dado problemas con todos los programas de fotografía. Los han ido actualizando para ir solucionando problemas. Puede que vayan por ahí los tiros.

    Pero vamos, que te lo digo un poco de oídas, porque no uso Mac.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Ese es el último SO que han lanzado? Porque creo que la última actualización del sistema de Mac ha dado problemas con todos los programas de fotografía. Los han ido actualizando para ir solucionando problemas. Puede que vayan por ahí los tiros.

    Pero vamos, que te lo digo un poco de oídas, porque no uso Mac.
    Efectivamente se debe a la última actualización (11 diciembre) de MacOS Catalina 10.15.2, que hace que deje de funcionar la conexión USB con EOS Utility 3 y no reconozca la cámara.

    Lo he encontrado en el foro de Dpreview https://www.dpreview.com/forums/thread/4434325

    Por lo que habrá que esperar bien a una actualización de canon o bien de Apple para poder conectar de nuevo la cámara por usb.

    Mientras a comprar un lector sd, ya que por wifi el tiempo de transferencia de archivos raw es desesperante.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •