Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Buscando cámara nueva

  1. #1

    Predeterminado Buscando cámara nueva



    Buenos días compañeros.

    Os comento un poco la situación:
    Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de cámara y quería tantear tanto opciones Nikon como Canon. Estaba convencida de cogerme una Nikon cuando me han comentado que las Canon, a la hora de grabar vídeo, son mucho mejores, y como también utilizaría ocasionalmente la cámara para esto, pues la balanza se posiciona a favor de Canon.
    La Nikon que tenía previsto coger en un principio era la D5300 con un objetivo AF-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR (primero vi el 18-105, pero me comentaron que el 140 era un poco más caro pero bastante mejor, y viene con estabilizador, que eso me da la vida entera).
    Como no tengo mucha experiencia en esto de las cámaras y demás, me gustaría saber si podríais aconsejarme por aquí una cámara y un objetivo más o menos similares a estos mencionados anteriormente, pero de la marca Canon, obviamente.
    Mi presupuesto es algo ajustado, pues únicamente cuento con 700-800€. Se que no es mucho, pero no me da para más.
    La cámara sería para usarla principalmente en viajes e intentar aprender y mejorar en fotografía, ya que es algo que me gusta mucho y me apetece empezar a practicar habitualmente.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Que cámara tienes ahora?

  3. #3

    Predeterminado

    Yo estudiaría otras posibilidades aparte de Canon y Nikon. Todas son buenas, pero también es cierto que no existe la solución ideal que te valga para todo .... o mejor dicho, que sea lo mejor en todo.

    Hablas de vídeo y de viajes, ¿Qué tal la Sony A6300?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Que cámara tienes ahora?
    Ahora mismo ninguna. Tenía una Samsung NX3000 que pillé muy barata para aprender a usar una cámara en modo manual, pero hace un par de meses se me estropeó y me he quedado sin cámara.

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Yo estudiaría otras posibilidades aparte de Canon y Nikon. Todas son buenas, pero también es cierto que no existe la solución ideal que te valga para todo .... o mejor dicho, que sea lo mejor en todo.

    Hablas de vídeo y de viajes, ¿Qué tal la Sony A6300?
    Acabo de mirar la Sony que me comentas y está muy bien pero es excesivamente cara, y más aun si la pillo con un objetivo similar al que quiero, así que descartada por completo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La Sony entra en tu presupuesto. Ademas Canon para tener equilibrio entre video decente y fotografía tienes que irte a algo mas caro. Quieres incluir cámara lenta en tus videos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    Creo que la Canon 77D te irá de perlas, es una buena cámara, enfoca rápido, es ergonómica, etc. Más el Canon 18-135IS USM y estás más o menos en el presupuesto y con la focal que comentabas.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo tiraria por sony o panasonic-.- en micro 4/3.. miralas , y veras... con ese presupuesto, algo de 2º mano ,puedes hacerte con un equipo majo y completo.

  8. #8

    Cool Tambien en busca de Cámara Nueva

    Que tal chicos!!! recomendaciones de Cámaras para actualizarme jejejeje estoy algo atrasadita en el tema... pues requiero una cámara con buen soporte multimedia y digital
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anarogo1980 Ver Mensaje
    Que tal chicos!!! recomendaciones de Cámaras para actualizarme jejejeje estoy algo atrasadita en el tema... pues requiero una cámara con buen soporte multimedia y digital
    La Canon R.

  10. Predeterminado

    saludos!!! Gracias por responder.... oye te refieres a esta cámara??


    gracias de nuevo por tu pronta respuesta.... besitos
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anarogo1980 Ver Mensaje
    saludos!!! Gracias por responder.... oye te refieres a esta cámara??


    gracias de nuevo por tu pronta respuesta.... besitos
    A falta de más información por tu parte, sí. Es un sistema de futuro dentro de Canon, ya que la tendencia es que las cámaras vayan prescindiendo del espejo.
    En realidad no hay una cámara mejor que otra. Hay cámaras que se adaptan mejor que otras a nuestras necesidades, deseos y economía. La mejor cámara para mí, igual no lo es para ti...
    Si quieres una respuesta más personalizada, estaría bien saber para que la quieres (tipo de fotografía, video, un poco de todo, tu experiencia, si has tenido antes alguna cámara...) y presupuesto.
    Saludos.

  12. Predeterminado

    Gracias de nuevo... soy aficionada, pero mis sueños apuntan a crear bancos de imágenes para vender por la web mi presupuesto rondo los 150 $ (es bajito lo se... )
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •