Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Buscando cámara nueva

  1. #1

    Predeterminado Buscando cámara nueva



    Buenos días compañeros.

    Os comento un poco la situación:
    Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de cámara y quería tantear tanto opciones Nikon como Canon. Estaba convencida de cogerme una Nikon cuando me han comentado que las Canon, a la hora de grabar vídeo, son mucho mejores, y como también utilizaría ocasionalmente la cámara para esto, pues la balanza se posiciona a favor de Canon.
    La Nikon que tenía previsto coger en un principio era la D5300 con un objetivo AF-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR (primero vi el 18-105, pero me comentaron que el 140 era un poco más caro pero bastante mejor, y viene con estabilizador, que eso me da la vida entera).
    Como no tengo mucha experiencia en esto de las cámaras y demás, me gustaría saber si podríais aconsejarme por aquí una cámara y un objetivo más o menos similares a estos mencionados anteriormente, pero de la marca Canon, obviamente.
    Mi presupuesto es algo ajustado, pues únicamente cuento con 700-800€. Se que no es mucho, pero no me da para más.
    La cámara sería para usarla principalmente en viajes e intentar aprender y mejorar en fotografía, ya que es algo que me gusta mucho y me apetece empezar a practicar habitualmente.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Que cámara tienes ahora?

  3. #3

    Predeterminado

    Yo estudiaría otras posibilidades aparte de Canon y Nikon. Todas son buenas, pero también es cierto que no existe la solución ideal que te valga para todo .... o mejor dicho, que sea lo mejor en todo.

    Hablas de vídeo y de viajes, ¿Qué tal la Sony A6300?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Que cámara tienes ahora?