Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tranquilidad

  1. #1

    Predeterminado Tranquilidad





    Hola todos
    Una foto en el campo un día de niebla espesa
    Datos:
    7d mark II
    400mm F5.6
    1/3200
    F/6.3
    Prioridad Vel.
    A mano alzada.
    Gracias por comentar

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la composición,creo que es acertado el incluir elementos humanos,y una edición muy de mi gusto me me transmite justamente lo que indica el título de la foto.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Me gusta la composición,creo que es acertado el incluir elementos humanos,y una edición muy de mi gusto me me transmite justamente lo que indica el título de la foto.
    Saludos.
    Gracias por contestar sampler, es verdad que la niebla de día y el silencio del campo transmiten tranquilidad. Esto esta cerca de donde vivo y es un placer poder pasear con la cámara por estos caminos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La transición la veo un poquito brusca y algo justa... pero si era así como tú la tenías a 400mm, pues.. poco más podías hacer tú para mejorarla.

    La composición y el encuadre sin embargo me gustan mucho.. ¡Bien hecho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Buen momento, me gusta esa diagonal que forman los arboles, así como la presencia de la niebla y personas El tratamiento en la edición esta muy acertado dandole cierto aire de misterio. Buen encuadre y composición.
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Me gusta la composición,creo que es acertado el incluir elementos humanos,y una edición muy de mi gusto me me transmite justamente lo que indica el título de la foto.
    Saludos.
    Coincido, sin los elementos humanos probablemente no transmitiría tanto, en cuanto a la edición yo hubiera optado por un blanco y negro y un puntito de contraste para acentuarla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Para mi gusto le falta un puntito de contraste y luminosidad por lo demás el encuadre, aún con ese tele queda algo encajonado, pero está bien. El motivo también me gusta y sobre todo esa silueta de los dos seres de trasfondo le da su puntito a esta foto.SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    danisguillamon y Masphot, gracias por vuestros comentarios y tiempo, coincido que el punto interesante de esta foto son los personajes. El resto, viendo los comentarios, se puede editar para todos los gustos y estoy de acuerdo.
    Saludos
    Última edición por Olivo; 12/03/19 a las 20:50:24

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Muy bonita foto, unos tonos que dan muchas tranquilidad, sí.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La transición la veo un poquito brusca y algo justa... pero si era así como tú la tenías a 400mm, pues.. poco más podías hacer tú para mejorarla.

    La composición y el encuadre sin embargo me gustan mucho.. ¡Bien hecho!.
    A qué te refieres con la transición? a la diferencia de nitidez del primer árbol respecto del fondo?

    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hautbois2 Ver Mensaje
    Muy bonita foto, unos tonos que dan muchas tranquilidad, sí.
    Gracias por tu valoración, se aprecia.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •