Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canyet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Canyet






    Primera foto que publico, soy usuario desde ya hace tiempo y me estreno....

    Opinad gente de buen ojo!!

    Saludos!
    Última edición por kinet; 17/02/19 a las 23:40:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola, compositivamente la veo muy equilibrada, de nitidez muy bien, y en general me gusta mucho, ese cielo tormentoso es muy bueno, si bien mi pero va a ser para la exposición, me falta luz, diría que al menos medio paso.

    muy buen estreno.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Parece que has utilizado HDR (...) por ese equilibrio de tonos, a mí me gusta la foto pero creo que el recorte falla un pelín.

    El pequeño "apelotonamiento" de elementos que se ha formado en el segundo tercio derecho del motivo se podría liberar, para dar más aire al paisaje, resolviendo un cambio de perspectiva: (acercamiento fisico de la cámara, subida de trípode, mediante zoom...)

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Si no me equivoco, creo que si editas el mensajes y suprimes las letras IMG de delante y detrás de la foto, sale la miniatura en el subforo de paisaje, y a buen seguro ganarás comentarios de gente que no se ha molestado a entrar sin ver la miniatura...
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Si no me equivoco, creo que si editas el mensajes y suprimes las letras IMG de delante y detrás de la foto, sale la miniatura en el subforo de paisaje, y a buen seguro ganarás comentarios de gente que no se ha molestado a entrar sin ver la miniatura...
    Coincido en que es una pena que no se vea la miniatura en el subforo, yo la he visto en la elección de FS y ahora he entrado a ver si era la misma. Así la he vuelto a disfrutar.
    Por decirte algo, ahora en la tablet me da la impresión de ver algo de halo en el pedrero de la derecha y como una diferencia un tanto discordante de luminosidad en dicha zona. Pero para nada desmerece el resultado.
    Me encanta
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Felicidades por tu participación en la FS de esta semana

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias fotoviejo, lastima que no he podido leer este mensaje hasta ahora no sabia porque no se veia en el general pero grácias a ti ya se como solucionarlo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tienes toda la razón! si que se ven halos... mirare de mejorarlo! respeto a lo de la miniatura, ya esta solucionado! donde se ven las elecciones de FS?

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Coincido en que es una pena que no se vea la miniatura en el subforo, yo la he visto en la elección de FS y ahora he entrado a ver si era la misma. Así la he vuelto a disfrutar.
    Por decirte algo, ahora en la tablet me da la impresión de ver algo de halo en el pedrero de la derecha y como una diferencia un tanto discordante de luminosidad en dicha zona. Pero para nada desmerece el resultado.
    Me encanta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kinet Ver Mensaje
    Tienes toda la razón! si que se ven halos... mirare de mejorarlo! respeto a lo de la miniatura, ya esta solucionado! donde se ven las elecciones de FS?
    En Off Topic.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me falta algo en los colores. No se si es la edición pero no termino de saber que es.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •