Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Cambio de color

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    eso de solucionado lo quiero ver yo..., una vez que detectas ese problema ya te perseguirá siempre y aunque estes medio satisfecho con una foto en concreto siempre volveras a verla en dpp a ver si están mejor los colores jajajaj. En mi caso te puedo decir que hay fotos, principalmente retratos, que por mucho que toque en Lightroom es imposible, me las destroza, unos tonos de piel horribles. al final la mayoría de las fotos las revelo con dpp porque saca unos colores mucho mas reales,

    y si quiero utilizar funciones de Lightroom pues primero la paso a tif con DPP (y ya tengo los colores que quiero) y luego la retoco en Lightroom al gusto (levantar sombras, claridad, etc....), saludos
    En teoría, y quisiera que los expertos lightroomistas lo confirmaran, con LR se puede conseguir todo tipo de colores. Otra cosa es lo complejo que pueda llegar a conseguirlo
    Sí, lo admito, soy un fan acérrimo del LR y odio el DPP (por cutre)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    eso de solucionado lo quiero ver yo..., una vez que detectas ese problema ya te perseguirá siempre y aunque estes medio satisfecho con una foto en concreto siempre volveras a verla en dpp a ver si están mejor los colores jajajaj. En mi caso te puedo decir que hay fotos, principalmente retratos, que por mucho que toque en Lightroom es imposible, me las destroza, unos tonos de piel horribles. al final la mayoría de las fotos las revelo con dpp porque saca unos colores mucho mas reales,

    y si quiero utilizar funciones de Lightroom pues primero la paso a tif con DPP (y ya tengo los colores que quiero) y luego la retoco en Lightroom al gusto (levantar sombras, claridad, etc....),

    saludos
    Hola Alpica.
    Gracias por tu tiempo y aclaración. Yo solamente hago paisaje de naturaleza y aunque no queden reales y totalmente iguales que en cámara, tampoco es tanta la diferencia, me conformo. No soy excesivamente exigente.
    DPP no me gusta nada.
    PD. No me obsesiono.
    Última edición por perezvalero; 30/01/19 a las 13:25:42

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Desde la version 7.3 no solo se pueden modificar los tonos de los colores "al gusto" durante el revelado, sino que con los perfiles de color personalizados, puedes crearte tu propio perfil, incluso utilizando un editor 3D-LUT y agregarlo al Lr.

    En mi caso he creado un par de perfiles específicos para modificar la interpretación del color en imagenes tomadas con filtros IR720. Una gozada...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •