Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda , en RAW no veo las fotos en mi ordenador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado Ayuda , en RAW no veo las fotos en mi ordenador



    Hola amigos

    Hoy sali a hacer fotos con mi nueva cámara y he pasado algunas de mis fotos al mobil por wifi sin problema, pero a la hora de pasar los archivos al ordenador no salen las fotos, me dice que el formato no es compatible.
    En la cámara la tengo configurada en modo RAW , y no se que hacer. En formato jpg el ordenador SI se ven.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues tiene toda la pinta que tu programa de edición no esta actualizado a los RAW de la nueva cámara.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues tiene toda la pinta que tu programa de edición no esta actualizado a los RAW de la nueva cámara.

    Un saludo

    Me temo que si, muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si das más datos podríamos ayudarte más... que cámara usas, que sistema operativo, con que programa quieres visualizarlos...

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran L Ver Mensaje
    Si das más datos podríamos ayudarte más... que cámara usas, que sistema operativo, con que programa quieres visualizarlos...

    Saludos
    la cámara es la mark IV, el sistema Windows 10 y el programa cualquiera que pueda verlas, de hecho ya puedo verlas con el Faststone image pero el problema es que no sé como hacerlo para que los RAW los pueda editar con LR. Muchas gracias !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    la cámara es la mark IV, el sistema Windows 10 y el programa cualquiera que pueda verlas, de hecho ya puedo verlas con el Faststone image pero el problema es que no sé como hacerlo para que los RAW los pueda editar con LR. Muchas gracias !!!
    Necesitaras como mínimo LR perpetual 6.7 y/o Camera Raw 9.7


    PD: Puedes utilizar el Dng Converter para utilizar tu LR.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •