Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 51

Tema: Vida útil de la Canon 5d mark iv

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Es muy posible que aguante esos 200.000 disparos que mencionas, aunque todavia no no le visto. En España si quieres una 5D4 de 3500 o 4000€ no baja, aunque eso si con tu garantia. En tiendas chinas por casi 1800 € o por ahi, la tienes en casa, te tardará un poco, pero la tendrás, eso si, sin garantia oficial, solo la que te da la tienda.

    En el mercadillo, puedes tenerla, ahí, aunque quieras no tendrás garantias de ningún tipo, solo tu puedes saber si te conviene o no esta o tal otra.

    sl2

    P.D. Creo que aunque se tenga que mandar a reparar, compensa, al menos es mi opinion.


    Hola compañero, acabo de leer tu mensaje privado pero no me acuerdo para borrar los mios porque no puedo enviártelo. Sobre los raw lo he solucionado para verlos con un programa , pero quiero bajarme la ultima versión de LR porque la que tengo tampoco me reconoce los archivos de esta cámara. Saludos !!

  2. #14

    Predeterminado

    Algo de lo que he leído poco o nada es, ¿Cuánto tiempo dura una cámara a la que se ha cambiado el obturador? No creo que una cámara con 200.000 disparos solo se le valla a la porra el obturador, el obturador será lo primero que se estropea, pero habrá más. Entre 1400€ por una cámara con 200.000 disparos y 1800 una nueva, pues no entiendo cómo se puede dudar. Los hay que se han cargado obturadores de DX1 II con 100.000 disparos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Las canon 5d (toda la serie) otra cosa no tendran, pero son indestructibles, al estilo toyota mas o menos, yo conozco mucha gente que tiene o ha tenido algun modelo 5d y no tengo noticias de roturas de obturador, antes se queda obsoleta la camara que se estropea el obturador...evidentemente que habra casos, la ley de murphy nunca falla. En lo del precio no me meto, supongo que sera negociable.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno ahora mismo la cámara me la vendería por 1200, la cosa ha bajado bastante, supongo que los 180.000 disparos asustan a la gente. Cuanto estarías dispuesto a pagar vosotros??

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Bueno ahora mismo la cámara me la vendería por 1200, la cosa ha bajado bastante, supongo que los 180.000 disparos asustan a la gente. Cuanto estarías dispuesto a pagar vosotros??

    Es un buen precio. No me asustaría tanto por los disparos, el otro dia un compañero contaba 700K en una mark2, todo depende del uso que se le de. En cualquier caso estamos hablando de una reparación de 300 euros aproximadamente para tenerlo nuevo. Si es un uso aficionado una 5D4 por 1200 euros está más que bien

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La 5DIV es una cámara relativamente nueva, hacerle 180.000-200.000 disparos (con sus golpes de espejo) en pongamos 3 años es darle tralla, no digo que no lo aguante y pueda aguantar el doble ni que se le haya maltratado. Y todos esos disparos se habrán hecho en condiciones diversas. No sé si tendrá algún rastro más, arañazos, golpes.. Tienes que valorar todo eso.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Buenas, cuantos disparos puede llegar a aguantar el obturador de una Canon 5d mark iv?? Unos 250/300 mil disparos??
    Vale la pena comprar una por unos 1400 euros con unos 200.000 disparos??
    Gracias.
    Una vez hablé de ese tema con uno de los responsables de Dinasa en Fuengirola. La respuesta que me dio me despejó muchas dudas. Me contó que la vida de un obturador es muy relativa, según el uso que se le de y según como se le de ese uso. Este señor había reparado obturadores con 5.000 disparos y otros con más de medio millón de disparos, cuando el fabricante daba de vida útil de este último unos 100.000 . Así que ya sabes, el tema de los disparos es muy relativo a la vez que también hay muchos mitos circulando por ahí.


    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    J. Benito asegura (y no creo que tenga necesidad de mentir) que cada cámara es una lotería. De momento, su 1Dx Mark II lleva 3000000 (tres millones) de obturaciones, sin pisar un taller. También explica que su cámara la compró en una demostración, la primera que llegó a España. Esas unidades suelen ser las más cuidadas, pues son las que se distribuyen para review y test.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    J. Benito asegura (y no creo que tenga necesidad de mentir) que cada cámara es una lotería. De momento, su 1Dx Mark II lleva 3000000 (tres millones) de obturaciones, sin pisar un taller. También explica que su cámara la compró en una demostración, la primera que llegó a España. Esas unidades suelen ser las más cuidadas, pues son las que se distribuyen para review y test.
    Pues si empezó a hacer fotos en 2016 (consultando en internet el lanzamiento parece que fue en mayo, pero pongamos enero) sale a un millon de disparos por año o más de 2700 disparos al dia. J, Benito me parece un tipo serio a mí también, pero de dónde salen esas cifras???

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Pues si empezó a hacer fotos en 2016 (consultando en internet el lanzamiento parece que fue en mayo, pero pongamos enero) sale a un millon de disparos por año o más de 2700 disparos al dia. J, Benito me parece un tipo serio a mí también, pero de dónde salen esas cifras???
    De tirar ráfagas a tope

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    De tirar ráfagas a tope
    Dice que en una sola sesión, en ráfagas, se vuelve con 10000 fotos sin despeinarse.
    O cuando le pone trampas a bichos y autodisparadores que detectan presencia y se tira la cámara haciendo fotos toda la noche.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dice que en una sola sesión, en ráfagas, se vuelve con 10000 fotos sin despeinarse.
    O cuando le pone trampas a bichos y autodisparadores que detectan presencia y se tira la cámara haciendo fotos toda la noche.
    Lo que me sorprende es la dureza de ese obturador ya que a ráfagas es cuando más sufre el mecanismo de un obturador.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •