Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 51 de 51

Tema: Vida útil de la Canon 5d mark iv

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    210

    Predeterminado



    La mia sigue a tope con 380 mil disparos...
    demasiado os asustan los disparos!
    Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Logicamente todas las marcas le ponen un vida util muy corta porque si da problemas dicen que te han avisado que lelga a los 200 mil y listo. Pero en la Mark III ya las he visto pasar tranquilamente de los 400.000 disparos y si no son usadas en deporte, me la juego a que llegan sin despeinarse al medio millón de disparos. Yo con la mark IV habré pasado los 100 mil ya y muy bien la verdad, sin problemas, espero que siga conmigo al menos unos cuantos años más.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.898

    Predeterminado

    Buenos dias

    como reciente poseedor de una mark iv, no es que me preocupen en numero maximo total de disparos ya que creo que como el resto de compañeros opinan, esta muy por encima de lo que dice Canon, pero si me llama la atención que muchos indicais la coletilla de "si no se usa para deporte..."

    por que influye esto? cuando disparamos en rafaga (entiendo a lo que se refiere deporte) da igual el tipo de foto que sea, el obturador sufre mucho mas?


    aun no he llegado a los 100000 (la compre de segunda mano) y espero que dure muuuucho.

    saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •