Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 77d sólo funciona en modo video

  1. #1

    Predeterminado 77d sólo funciona en modo video



    Hola a tod@s, desde ayer mi 77d sólo va en modo vídeo, además no funciona el interruptor off/on/video, la cámara se enciende tan pronto cierro la tapa de la batería, con ella dentro claro, y el interruptor no funciona, puedo hacer video sin ningún problema, el menú solo muestra las opciones de vídeo, la tapa de la tarjeta SD también apaga y enciende la maquina, pero igual sólo modo video. He dado mil vueltas a las opciones del menú, tocado todos los botones, llevo 24 hora buscando por Internet algo parecido y no encuentro nada. Estaba haciendo fotos, con flash, me mostró la batería en rojo y la cambie antes de que se agotara, y desde entonces esta así.
    Espero ansioso vuestra ayuda. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola yo también soy nuevo con la 77d,no tengo mucha idea,pero:¿has probado a reinstalar el firmware?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sampler Ver Mensaje
    Hola yo también soy nuevo con la 77d,no tengo mucha idea,pero:¿has probado a reinstalar el firmware?
    Gracias por el consejo Sampler, es algo que había pensado, pero no lo he hecho nunca y no tengo ni idea, tendré que buscar como hacerlo e intentarlo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •