Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: espacio de color ps lr , imagen no se abre en adobe rgb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado espacio de color ps lr , imagen no se abre en adobe rgb



    Hola a todos resulta que tuve problemas con windows 7 y puse las&nbsp; imagines con terminación jpg y ahora ps no me las abre en Adobe rgb las cuales las he procesado bien en lr todo correcto preferencias pro, espero haberme explicado, estaria muy agradecido resolver este problema, lo he hecho con el programa dpp de canon y el problema es igual , asi que creo que el problema es en windows ,saludos<br><br>pd;espacio de color en ps me sale el cuadro donde tengo que poner Adobe rgb

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Jope, no hago más que releer lo que has escrito, pero ni modos. A ver si:
    1) Lo explicas mejor (después lo lees a ver si está claro)
    2) Espera a alguien que lo entienda
    3) Tal vez resumiendo, yendo directamente al problema

    No entiendo la mezcla de conceptos, "adobe RGB con extensión jpg"?. Mezclar dpp con LR es complejo y hay que estructurarlo correctamente y si LR "no abre en Adobe RGB es que esas imágenes han sufrido cambios de Perfil

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, gracias por molestarte en entenderlo ,pues si no me explicado bien lo de extensión jpg arreglado, pero la pregunta correcta es porqué pscs5 no me abre directamente espacio de color rgb ,el cual es en el que he trabajado las imágenes en lr 6, y habiéndome estrujado las seseras he llegado a la conclusión de que pscs5 ya no me vale para las fotos de canon 7d mark ii o mi windows 7 está tocado, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pacienciaaaaaaaaaaa.
    A ver, mírate el tema del Cuadro de Dialogo: Edición> Ajustes de Color. Apartado "Normas de Gestión de Color", sin olvidar configurar el de "Espacios de Trabajo"
    Si pasas el cursor por las opciones te explica lo que es

    Salu2

    P.D. Precisamente Photoshop lo abre todo, que por algo es el Rey de la Edición gráfica. Es cierto que es muuuuy complicado manejarlo y.... configurarlo. Y si abre los archivos de las Hasselblad, como no va a abrir los de una 7D2?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, gracias por tu atención, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Hola, gracias por tu atención, un saludo
    Mejor que las gracias, saber si vas solucionando el problema
    Ese Cuadro de Dialogo es complejo. Además de las explicaciones que da Photoshop, seguro que puedes encontrar Info en la Web.
    Si hay tantas opciones es para que cada usuario se lo configure a sus necesidades

    Salu2
    P.D. Yo he leído más de 50 libros sobre Photoshop, y me sé una parte. Hay más cosas que aun así desconozco

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola, voy solucionando los problemas, pero el que me trae de cabeza es porque ps cs5 me salta con el cuadro de perfil de color inscrutado srgb cuando en realidad está en rgb pues así lo tengo puesto en lr6, para más reseña si lo abro la imagen en ps desde lr no me lo pregunta pero si lo abro de mi visualizador faststone si lo hace, todavía estoy buscando el porqué de esto, saludos
    pd; todo esto desde que compre la canon 7d mark ii,con windows 7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    por finnn problema resuelto es problema tonto todo en gestor de color bien en lr y el problema era al exportar pues no tiene indicado Adobe rgb sino srgb, saludos

    pd; cual es el mejor visualizador de fotos?, yo utilizo faststone image

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    hola, voy solucionando los problemas, pero el que me trae de cabeza es porque ps cs5 me salta con el cuadro de perfil de color inscrutado srgb cuando en realidad está en rgb pues así lo tengo puesto en lr6, para más reseña si lo abro la imagen en ps desde lr no me lo pregunta pero si lo abro de mi visualizador faststone si lo hace, todavía estoy buscando el porqué de esto, saludos
    pd; todo esto desde que compre la canon 7d mark ii,con windows 7
    Todo está en configurar correctamente los Editores. Especialmente la parte que gestiona tanto la Exportación como la entrada (Importación) como dije anteriormente
    Si eres usuario de solo Adobe RGB (1998), configura el Photoshop para que trabaje con ese Perfil y que no te pregunte al importar

    Edición> Ajustes de Color
    Espacio de trabajo: Adobe RGB
    Convertir a RGB de trabajo
    Destildar "preguntar"
    Photoshop tiene un menú de información en la parte inferior del Lienzo. Una de esas opciones te informará en que Perfil de Color está la imagen

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    pd; cual es el mejor visualizador de fotos?, yo utilizo faststone image
    Si existiera el mejor visualizador, los otros se morirían de hambre, jejeje. Yo tb uso el maravilloso Faststone Image Viewer. Tienen un par de "problemillas" para mi gusto. No visualiza correctamente los Tif que contienen Canales Alfa (del Photoshop) y no he encontrado como hacer que me muestre las imágenes de varias carpetas (por si alguien....)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 30/01/19 a las 11:14:04
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Que fotos más guapas tienes en tu Flickr. Cosa rara, como excepción, pero has conseguido que me guste un paisaje y con girasoles en B/N!!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    gracias, saludos desde Conil de la frontera (Cádiz)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •